Popular channels

23-O: Menem lloró en La Rioja



Noticias









23-O: Menem lloró

cuando le obsequiaron su antiguo automóvil





El gran riojano





El ambiente político en Aimogasta este miércoles se vio revolucionado por la visita del ex presidente Carlos Menem.



El anfitrión no solo compartió con el ex presidente la entrega de viviendas sociales, sino que lo agasajó regalándole un automóvil que antiguamente perteneció a Carlos Menem, según Riojaya.

Teresita Luna también recorrió este miércoles Aimogasta, rodeada de dirigentes que no comulgan con el menemismo. La visita de la vice quedó deslucida tras la entusiasta recepción que los arauqueños le dieron al ex presidente Carlos Menem y sus compañeros del Frente Popular Riojano.

El actual senador nacional expresó que el acercamiento con el intendente Minuzzi “se debe a una coincidencia programática, nosotros hemos hecho una gran amistad a partir de propuestas importantes para el departamento y la provincia. Es un gran intendente y los vamos a acompañara hasta que consiga llegar hasta donde quiere llegar”.

Asimismo expresó que ha tomado con mucha alegría y emoción que un intendente como Minuzzi lo visite, porque le dio la oportunidad de expresar públicamente la unión y las coincidencias por las que trabajamos para Aimogasta. “Su proyección no queda acá nomás, proyecta un futuro importante e interesante, si se lo propone lo vamos a ayudar a llegar a la gobernación”, expresó el senador nacional.

Por su parte Gustavo Minuzzi mostró su devoción hacia la vida política que llevo adelante el ex presidente, tanto en la nación, como en la provincia y en el mundo, en donde logró importantes acuerdos para el país.

Además aseguró sentir un orgullo inmensurable, ya que su presencia (de Menem) va a mancar un antes y un después en la carrera política del intendente, a quien Carlos Menem lo considera un persona inteligente y necesariamente preparada para llegar a la gobernación de la provincia.

El intendente de Arauco expresó que continuará trabajando arduamente para que el próximo 23 de octubre el departamento reviente las urnas en apoyo al senador y todos sus compañeros, ya que lo consideró “un logro de todos”.

Quien no apareció en escena, fue Nicolás Martínez, quien se encontraba en la Capital provincial, el diputado busca armar reuniones en otros departamentos con la presencia de Carlos Menem. Villa Unión es el elegido por Martínez en primer término para trabajar la visita del ex presidente.

Luego del acto protocolar los funcionarios municipales junto a los candidatos del Frente Popular Riojano compartieron el almuerzo en el domicilio del intendente.

En la oportunidad Minuzzi lo agasajó con una entrada de salmón, carne con papas al horno fue el plato principal y helado alpino de postre.
El momento de mayor emoción se dio cuando el intendente Gustavo Minuzzi le obsequió al ex presidente un automóvil Ford Fairlane Modelo 69, que cuando cero kilómetro perteneció al ex presidente.

Una jornada llena de emoción y afecto vivió Carlos Menem en el interior provincial cuando faltan menos de veinte días para las elecciones.











Fuente
http://www.noticiasnoa.com.ar/newnoa/index.php?option=com_content&view=article&id=17958:23-o-menem-lloro-cuando-le-obsequio-su-antiguo-automovil&catid=19:economia

0
0
0
0No comments yet