Check the new version here

Popular channels

25% de la nomina de los Maestros puede ser fantasma

Este articulo que a continuacion transcribo ha causado mucho revuelo en estos dias sin embargo, no han descubierto nada nuevo. Todo mundo sabia que hay muchos vicios ocultos y pagos a miles de aviadores en el magisterio y muchos convivimos con ello todos los dias

Si alguien ha trabajado en venta de autos, elektra, Coppel, Viana,y cualquier tipo de venta que involucre credito se da cuenta que hay incongruencias siempre en su solicitud . Aqui una de las mas comunes
1- Llenan la soliictud y presentan 3 diferentes cheques o recibos de diferentes plazas las cuales estan geograficamente muy distantes ( a veces de 2-3 estados diferentes ) y solo hay una referencia de su empleo es decir una sola persona que da referencia de sus 3 plazas y alegan que su centro de trabajo, escuela, no cuenta con telefono ( Una escuela sin telefono ?? y si se enferma un niño ?? las hay si claro, pero tantas que de las 3 o mas escuelas que dice laborar ninguna ?? )
2-Los que tienen diferentes plazas y se ve por el numero de clave presupuestal en el recibo a veces no pueden dar referencia de su trabajo y van a hacer sus compras a medio dia . Si dan clases en tantas escuelas, como le hacen ??
3- Presentan 2 o 3 plazas , nunca se encuentra en su centro de trabajo, o muy dificil que den referencia pero siempre se les encuentra en sus casas todo el dia , y a que horas trabajan ??

Todos sabemos y hemos sabido que si pagas una $$$$ entras a trabajar a la SEP y las plazas de los que se jubilan se las venden a los familiares , eso no es nada nuevo , igaulito que hacian con Luz y Fuerza del Centro

Seria muy sano que limpiaran esa nomina pero seguramente muchas instituciones de credito van a tenre miles de problemas

México.-La organización Mexicanos Primero, cuyo objetivo principal es impulsar el derecho a la educación de calidad, lanzó una campaña para exigir al gobierno federal que elimine, de una vez por todas, las rapiñas y desórdenes que imperan al magisterio por medio de su sindicato.

A través de la página www.finalabuso.org enuncian cinco demandas básicas para detener la fuga de recursos que se destinan al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y que se pierden año con año con 39 mil empleados “fantasma” y que el desfalco resulta mayor, incluso que el caso Oceanografía y la Línea 12 juntos.

Entre sus exigencias están:

1.- Que el dinero que pagamos con nuestros impuestos vaya a la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes; no al Sindicato.

2.- Que se devuelva al dinero, es decir que la Auditoría Superior de la Federación ejerza sus atribuciones.

3.- Que toda la información sobre comisionados sindicales sea presentada por los estados.

4.- Que en el censo educativo encargado por el Presidente, se instruya al INEGI recabar la información de todos los tipos de comisionados.

5.- Que todos los gobiernos se comprometan a eliminar las comisiones sindicales.
0
0
0
0
0No comments yet