Check the new version here

Popular channels

26 mil dólares por limpiar chicles



Aquí les dejo el enlace para que puedan ver el artículo completo en su sitio web: http://www.portaleros.com/2014/10/26-mil-dolares-por-limpiar-chicles.html

Portaleros - Parece ser algo poco creíble pero esta noticia es 100% cierta. La Reina Isabel II de Inglaterra está buscando contratar personal para limpiar restos de chicles.

Cansada de los restos de las gomas de mascar que dejan los invitados especiales en los palacios, esta reina de 86 años parece tener esta manía de querer quitarlos a como de lugar. Es por eso que ha lanzado una campaña para conseguir personal con el fin de encargarse de quitar estos restos, y para asegurarse de conseguir las personas adecuadas está dispuesta a pagar una buena suma de dinero anualmente, unos 26 mil dólares, a quiénes se presenten al llamado y salgan elegidos. El trabajo deberá ser de forma muy eficiente y sin dejar rastros de los chicles que tanto la agobian.

La repercusión ha sido de inmediato y los medios de diferentes partes del mundo se están haciendo eco de este pedido tan particular pero de forma excelente. La oferta laboral fue publicada de inmediato en la bolsa de trabajo que se encuentra alojada en el sitio web de la monarquía británica.

Los lugares principales que la reina quiere limpiar de inmediato son el Palacio de Buckingham, en Londres, y por supuesto el Palacio de Holyroodhouse, en Edimburgo. Estos son los lugares donde se reciben mas personas invitadas por el reinado, e Isabel se encuentra totalmente desconcertada de que ese tipo de personas tan "Extraordinarias" tiren sus chicles en cualquier parte. Se siente molesta y confiesa que le parece totalmente desagradable.

Quiénes queden seleccionados trabajarán unas 20 horas semanales, unas 4 horas por día, y no solo tendrán esta tarea sino que como complemento deberán "hacer las camas" y limpiar algunos muebles.

Mas artículos interesantes en: www.portaleros.com
0
0
0
0No comments yet