Check the new version here

Popular channels

28 Months Later tiene guion y el rodaje se pone en marcha



El director Alex Garland, tiene lista la historia para la secuela “28 Months Later”. Garland escribió el guión que dirigió Danny Boyle en “28 Days Later” y fue productor ejecutivo de “28 Weeks Later”, la primera secuela.

Aunque por mucho tiempo las noticias negaron que se acercaba otra secuela, por fin hay una actualización en el tema. Alex Garland ya tiene lista la idea para la historia de “28 Months Later”, pero su rol en la película no pasará de ahí.



Esto fue lo que Garland le dijo a The Playlist:

“Las secuelas son generalmente hechas corriendo. Siempre hay una sensación de urgencia para terminarlas. En las primeras películas empleas mucho tiempo desarrollandolas para llegar a un estándar alto. En las segundas ya no. Tus expectativas son diferentes así como tus motivaciones.”

Entonces, como correctamente explica Slash Film, “28 Months Later” se está gestando lentamente para generar un “proceso orgánico” que lleve a una buena secuela. Además Garland añadió:

“¿No creen que esto es mejor? Porque ahora no hay momento (en la película), y eso arma un proceso más natural, una chispa verdadera de a dónde podemos ir. La idea se trabaja conforme va apareciendo en lugar de decir “Ok, voy a hacer una secuela.”



Y sobre la historia no expandió, pero mencionó que “Hace dos años, Danny Boyle empezó a colaborar en la potencial secuela de “Trainspotting 2”. En esa conversación surgió una idea para “28 Months Later”. Tuve una idea extraña que llegó a mi cabeza. En parte surgió por un viaje que hice. Y cuando la tuve lo platiqué con Danny y Andrew, pero dije que no quería nada que ver. Realmente no debo tener un papel en la película, y Andrew dijo `déjamelo a mí´, por lo que se fue a trabajar en el proyecto.”

Andrew es Andrew McDowell, quien trabajó en las dos películas anteriores y quien ha sido cercano a la carrera de Garland.

Es poca información y básicamente se resume en que sí habrá una nueva secuela de “28 Days Later” pero aún falta para que podemos siquiera ver algunos artes ¡Habrá que esperar!

0
0
0
0
0No comments yet