Popular channels

2T: Gimnasia LP - Boca. Habló José Muñoz.

Honestidad brutal (Sí, otra vez)

"Acá mayoritariamente quisieran que Boca haga 20 goles", confesó Juan José Muñoz, presidente tripero, en la previa del choque ante los de La Volpe.
"Se dice que nos vamos a dejar ganar, que buscamos el empate, pero yo no le puedo dar identidad a todas esas pavadas", agregó.

Si el Lobo conserva mañana la ventaja (1-0), Estudiantes se mantendría a uno de la punta.

Mañana a las 20, Gimnasia y Boca disputarán los 45 minutos pendientes del partido del 10 de septiembre que se suspendió tras el ingreso de Juan José Muñoz, presidente tripero, al vestuario del árbitro Daniel Giménez.



"Los jugadores tienen que dejar todo en la cancha", dijo Muñoz.



Este mediodía, Muñoz dialogó con Fernando Niembro por Radio La Red y dio su visión sobre el choque que se viene y el deseo de los hinchas de su club teniendo en cuenta que un triunfo ante Boca mantendría con buenas posibilidades a Estudiantes, el eterno rival, de obtener el campeonato.

"No le puedo dar entidad a todas las pavadas que se están diciendo: que Gimnasia se va a dejar ganar, que va buscar el empate...", sostuvo Muñoz y agregó: "Como dice el contrato, los jugadores tienen que dejar todo en la cancha y salir a ganar todos los partidos".

¿Qué opina el presidente de Gimnasia sobre el deseo de los hinchas? "En los medios de La Plata, los socios se manifiestan a favor y en contra, aunque la mayoría quiere que pierda. Acá mayoritariamente quisieran que Boca haga 20 goles", afirmó.

Según confió Muñoz, el operativo de mañana constará de 800 policías y, tal como se adelantó, el club hará uso del derecho de admisión. "Va a haber derecho de admisión, tal como se habló en el Comité Ejecutivo de la AFA", dijo.

Luego, cuando le preguntaron si iba a hacerse presente en el estadio para ver el partido, respondió: "No, no voy a ir. Yo podría ir incluso hasta la AFA, pero no quiero que queden dudas sobre mi comportamiento".

Fuente
0
2
0
2Comments
leopold

Almafuerte, todo ok, pero no mezcles mas bidu con pomona que terminas diciendo
cosas como estas. Este atorrantelleva a la ruina a Gimnasia. Es un mentiroso, ladron
nuevo rico menemista y poprtunista. Destruyo el voley, el basquet, m,intio con el
bosque, no se acuerda si a Lobos lo venidio en euros o dolares. Es patotero. De donde
sale que es lo mejor que nos paso? Creo que este salame es lo mejor que a
Estudiantes.

Leopold

0
ALMAFUERTE

lo mejor que le paso a gimnasia es este hombre. gracias jose!!!

0