Check the new version here

Popular channels

3 Años Despues muestran el desastre de Balotelli en 2011

El diario Daily Mail mostró las imágenes de los cuantiosos daños que provocó el italiano con unos juegos pirotécnicos.



Mario Balotelli provocó un desastre en 2011 y después mandó mensaje de prevención.

Mario Balotelli, cuando era jugador del Manchester City, incendió su casa en el centro de Manchester en 2011 cuando iba a lanzar con sus amigos fuegos artificiales desde la ventana del cuarto de baño.

Tres años después el diario Daily Mail saca a la luz las fotografías de los daños provocados por la "travesura" del delantero italiano que tuvo que pagar más de 350 mil euros para reparar los daños de la mansión que rentaba.

En ese entonces, Balotelli dejó a sus amigos, se registró en un hotel de Manchester y se ejercitó con total normalidad con el Manchester City tras explicar al club el nuevo incidente que protagoniza en una época de tranquilidad que Mancini había calificado como de "gran avance", tras marcar el internacional italiano en los últimos cuatro partidos.



Según relató, todo comenzó cuando unas toallas se encendieron y las llamas se extendieron rápidamente por los azulejos, paredes y techo de esa habitación, alcanzando algunas otras y sumando daños con un valor de 400 mil euros.

En su defensa, el artillero italiano señaló que él no inició el incendio y que lo único que estaba completamente perdido era el inodoro, cosa que estas imágenes desmienten.
0
0
0
0No comments yet