Check the new version here

Popular channels

3 Bellezas maduras quién se conserva mejor

Maribel Guardia, Lourdes Munguía y Aura Cristina Geithner, 3 bellezas maduras... ¿quién se conserva mejor?

Cada una posee un sólido club de fans y trayectorias definidas, pero las 3 roban suspiros por donde pasen.

Para estas bellezas, la edad no importa, porque les favorece. Poseen cuerpos envidiables, son exitosas y tienen la seguridad de pies a cabeza: Maribel Guardia, de 55 años; Lourdes Munguía, de 54; y Aura Cristina Geithner, de 47.

Su atractivo se basa en la formula perfecta: experiencia y un físico de infarto, ¿cuál te seduce más?



MARIBEL GUARDIA

Es costarricense, pero lleva varios años viviendo en México, donde ya fue naturalizada, es de las más envidiadas por las mujeres que le reconocen tiene cuerpazo; actualmente trabaja en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y en la obra de teatro ‘Rumba y pasión’, donde deja al descubierto su torneado cuerpo.








LOURDES MUNGUÍA

Se mantiene con curvas de una colegiala, la actriz, quien actualmente participa en la telenovela 'Muchacha italiana viene a casarse', presume que tiene las mismas medidas de cuando tenía 20 años. Para ella, la belleza es importante y nos ha dicho que quiere llegar a ser una viejita con salud y muy guapa, motivo por el cual hace mucho ejercicio y es vegetariana desde hace 30 años.







AURA CRISTINA GEITHNER

Es colombiana y a sus 25 años de trayectoria, tiene todo por delante. ‘La potra zaina’, la cual la dio a conocer a nivel internacional, en 1993. y aunque dio unos pasos en la música con su disco ‘Calor’, se ha dejado llevar por la actuación: en 2002, fue la villana de ‘Gata salvaje’ y en 2009 volvió a hacer la mala en ‘Secretos del alma’. Estudió pintura y relaciones internacionales, es hermana melliza del también actor Harry Geithner.







0
0
0
0No comments yet