Check the new version here

Popular channels

3 grandes beneficios del semen para las mujeres




3 grandes beneficios del semen para las mujeres




Un encuentro sexual puede terminar siendo esencial para gozar de buena salud. Pues, el semen tiene grandes beneficios para toda mujer. ¡Entérate cuáles son!


Muchos pondrán en duda las verdaderas propiedades que tiene el semen, pero lo cierto es que puede darte grandes beneficios para tu salud de distintas formas. Si es que no las conoces, es mejor que tomes nota de sus bondades:

1.- Si los años ya te están pasando factura y se han empezado a marcar las líneas de expresión, ¡Tranquila! La fórmula perfecta para decirle adiós a las arrugas es usando el semen. ¿De forma? Pues, solo aplícalo como una mascarilla y verás los resultados en poco tiempo. Ese no es el único beneficio que tiene en la piel. También puedes sacarle provecho para mejorar la piel en casos de acné. Sin duda alguna, es el mejor aliado para una piel bella.

2.- Tener un momento de intimidad con nuestra pareja nos cambia el estado de ánimo por completo, pues, es un gran antidepresivo. Además, el semen está cargado de sustancias químicas como oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina que al ser depositadas en la vagina, son trasladados por los vasos sanguíneos para aprovechar sus efectos positivos.

3.- Cuando has practicado el sexo oral y tu pareja terminó eyaculando en tu boca, seguro no has sabido que hacer y en algunos de los casos has terminado tragándolo. Uno de los miedos que la mayoría de mujeres tiene es que puede engordar, pero no es así. No subirás ni kilo extra, pero lo que sí has ganado son minerales como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12. Una razón más de que el semen es 100% saludable para nosotras.

¡Sácale provecho a tus encuentros sexuales y benefíciate de distintas formas con el semen!
0
0
0
0No comments yet