Check the new version here

Popular channels

3 mujeres secuestran a un hombre para violarlo

Un hombre fue secuestrado apuntado por un arma y violado por 3 mujeres. ellas colectaron su semen en una caja refrigerada y lo abandonaron inconciente

estas mujeres estaban dentro de un BMW color negro, cuando decidieron parquearse al lado de la carretera intersectando a este pobre hombre de 33 anios de edad, con el fin de pedirle direcciones, cuando repentinamente una de ellas saco un arma y le apunto exigiendole q suba a la parte posterior del auto.
El trio se dirijio 500km fuera del lugar, antes de toquetearlo en la parte de atraz del auto con el esfuerzo de excitarlo, en vista que no se dejaba le hicieron beber una sustancia desconocida, lo cual dio resultado.

Lo violaron repetidas veces y colectaron su semen en bolsas plasticas y luego las colocaron en una caja refrigerada.
Al parecer se trata de una tendencia cada vez mayor. Esta violación ocurrió en Port Elizabeth, pero casos idénticos se han reportado en Gauteng.

Sowetan Life informó diciendo:

"Esto es realmente confuso para nosotros porque nunca hemos oído hablar de tal cosa antes. El hombre estaba plenamente consciente durante su terrible experiencia y él todavía está traumatizado"
0
0
0
1
0No comments yet