About Taringa!

Popular channels

3 noticias que nos importan nada...

"Riquelme me manda mensajes por WhatsApp"



Si bien Juan Román Ri­quelme está lesionado, por lo que no pue de jugar en Ar­gentinos Juniors, utiliza su tiempo li­bre para usar su celular y en­viarle mensa­jes a la vedette Ayelén Paleo. El periodista Rodrigo Lus­sich tiró la bomba en AM, cuando contó que el futbo­lista la “tirotea” por el chat de WhatsApp.

“En los mensajes él le escribía: ‘Estás her­mosa en esa foto, besos’; ‘Buen día, reina. Qué abandonado me tenés’; ‘Si te molesto no te lo hago más’”, detallaron en el programa de Telefe.




Pablito Ruiz, retocado

El cantante se operó la nariz y, se hizo una lipo en el abdomen y la cintura, algo que sorprendió porque su contextura física fue siempre delgada. Además, podría realizarse un retoquecito en la cola en los próximos días.






"Usar chiches me pone en llamas"

Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, se prendió al Repo Hot de DiarioShow.com. Admitió que participó en tríos con el cantante de Miranda: "Incluimos varones y mujeres". Mirá qué otras anécdotas contó.



Lo mas relevante de la nota fue:

-¿El lugar más loco donde tuviste sexo?
-En la puerta de una Iglesia. ¡Fue tremendo! Fue con un ex novio. Éramos muy pasionales y teníamos sexo todo el tiempo jaja. Yo tenía una pollerita cortita y bueno, como todos saben, la pollerita se sube… jajaja.

-¿Incluiste mujeres u hombres cuando estuviste con Ale?
-Le propuse estar con una chica y después con un chico y le encantó. En ambas circunstancias, los dos tratábamos de disfrutar mucho. La reina siempre fui yo, pero él no se quedaba atrás.

-Cuando incluyeron un hombre ene l trío, ¿vos te quedabas mirando o el que miraba era Ale Sergi? ¿Te sentiste desplazada?
-En un momento me sentí desplazada y parece que les encantó experimentar un poco. Pero al rato se tuvieron que ocupar de mí jaja. Igualmente, verlos juntos teniendo relaciones me producía mucho placer.

-¿Sos de mentir en la cama?
-Me considero una maestra sexual. Entonces al ser maestra tengo que sacar todas las herramientas. Y hacer una buena actuación puede satisfacer al hombre y motivarlo.

-¿Chiches, disfraces?
-Siii, a full. Eso me encanta. Estimula mucho ese jueguito. A mí me pone en llamas usar chiches.

-¿Sos de gritar mucho cuando tenés sexo?
-Más o menos. Recién cuando tengo una pareja estable y estoy hace mucho tiempo puedo llegar a expresarme a full. En el sexo casual, no.

-¿Estás en pareja ahora?
-Estoy solitaaaaa.

-¿Y cómo te las arreglás? ¿Te autosatisfacés?
-Jajaja…más o menos jajaja. A veces sí…te voy a decir la verdad: tengo una conejito que me entretiene. Tiene el cuerpito y dos orejitas atrás. ¡Y estalla! Es terrible ese conejito…me encanta.


0No comments yet