Popular channels

3 noticias WTF?

Sólo para gourmet: genitales fritos al plato

Un restaurante de Pekín con reservas completas de cientos de chinos que esperan mejorar su potencia sexual comiendo aparatos reproductores




El restaurante Guo Li Zhuang es el primero en China totalmente especializado en platos de genitales de animales, según la creencia de la medicina tradicional de que éstos mejoran la potencia sexual, la circulación sanguínea y la energía.

Para aquellos a los que se les escape la risa, valga decir que este imperio ubicado en la calle Dongsishitiao es muy austero y recogido, y está regentado por un equipo de nutricionistas y médicos tradicionales que se toman muy en serio su labor.

"Somos especialistas en nutrición", dice impertérrita la gerente, Li Yangzhi. "Mucha gente cree que el efecto afrodisíaco va a ser inmediato, pero no es así. Como el resto de la medicina tradicional, tiene que pasar un periodo, quizás después de 4 ó 5 comidas es posible que mejore la función sexual".

Entre los platos más populares destacan, según Li, "genitales de animales fritos, como pene de Yak, de oveja, penes de serpiente a 17 dólares y de caballo a 71 dólares. También el feto de reno, muy bueno para la piel. Tenemos platos de carne de cocodrilo".

El plato más caro, una olla por 292 dólares, combina seis tipos de pene y cuatro de testículos de distintos animales, estofados en caldo de corazón de ciervo, "su combinación es muy equilibrada desde un punto de vista nutricional".

Otras "delicatessen" de la cultura afrodisíaca china, como el pene de tigre, no aparecen en el menú. En Asia el animal está en peligro de extinción por la voracidad china.

El Guo Li Zhuang abrió en 2006 cerca de los lagos imperiales, pero con la metamorfosis urbana olímpica se trasladó al centro financiero de Pekín.

Los clientes son sobre todo varones que vienen a mejorar su "yang", la energía masculina o virilidad, según el Taoísmo.

"También vienen en parejas", explica la gerente. "Es un malentendido creer que comer penes sea sólo bueno para hombres, pues, según los análisis, también son buenos para las mujeres".

Pero cuidado con los testículos, "sólo buenos para hombres, porque tienen demasiada testosterona que puede provocar un exceso de energía sexual en la mujer o afectar a su fertilidad".

Las mujeres escogen penes de cordero o buey porque tienen mucho colágeno, "un 90 por ciento más que el codillo de cerdo", matiza Li.

La especialidad de la casa es el pene de oso marino canadiense, por más de 292 dólares y con reserva.

Al principio no fue fácil abastecerse, cuenta Li que había pocos vendedores de penes, pero ahora tienen proveedores fijos: "Para genitales de vacas y ovejas, nos abastecemos en Mongolia, el asno es de Hebei (norte) y Shandong (este), la serpiente de Hunan (centro) y Zhejiang (este), el oso marino, lo importamos de Canadá".

En los precios reina la ley de la oferta y la demanda: una cena en Guo Li Zhuang puede costar una mensualidad en China, y la mayoría de clientes son funcionarios del Partido Comunista. (EFE)

FUENTE

Nunca más como huevos rellenos!!!

En Vietnam venden trajes contra la gripe aviar

Están hechas con Fluctect, un tejido creado por los japoneses que aparentemente aniquila a los diez minutos de contacto el virus
La empresa vietnamita Como lanzó al mercado nacional trajes y prendas de vestir de Fluctect, un tejido creado por los japoneses que presuntamente previene contra la gripe aviar y aniquila el virus a los diez minutos de contacto, informaron los medios de comunicación.




El director de Como, Nguyen Huu PSUC, aseguró que Fluctect sirve tanto para ropa de hospital como para los uniformes de personas que trabajan con aves de corral.

La compañía japonesa Shikibo inventó este material hace tres años y comenzó a exportarlo a Vietnam el pasado mes de julio.

La Asociación Nacional de Textil de Vietnam tiene previsto donar 1.200 blusas a los hospitales especializados en enfermedades tropicales de Hanoi y Ho Chi Minh (antigua Saigón), los dos principales centros que tratan la gripe aviar en el país asiático.

El pasado fin de semanas murió en Vietnam una mujer de 23 años a causa del virus H5N1 de la gripe aviaria, la primera víctima mortal de 2009 y que eleva a 53 el número total de personas muertas en el país desde que apareció el primer brote, a finales de 2003.

Vietnam ha tenido otros dos casos de contagio humano en lo que va de año y la epizootia se ha propagado a al menos siete provincias.

FUENTE


Prohíben en EE.UU. tratamientos de pedicuría con peces vivos

Se usaban para rebajar callosidades o limpiar los pies. En el estado de Florida dictaminaron que se violaban dos leyes
Los tratamientos de pedicuría mediante el empleo de diminutos peces vivos que algunos centros de estética de Florida ofrecían a su clientes fueron prohibidos por la Junta de Cosmetología de Florida, informó el Departamento de Regulación Profesional y de Negocios de este estado.




La Junta de Cosmetología determinó que el uso en los centros de estética de peces diminutos, tales como carpas, para rebajar callosidades o limpiar los pies de los clientes violaba dos normativas vigentes.

En concreto, el uso de peces para tratamientos de pedicuría viola la ley que prohíbe el uso de animales o mascotas en los centros de estética, excluidos animales entrenados para ayudar a personas con problemas de audición, visuales o discapacitados.

La otra normativa que incumpliría el empleo de peces para pedicura es la que establece unos estándares determinados en los tratamientos de esta profesión en el cuidado de los pies.

Los centros de cosmetología que no cumplan con esta normativa podrían ser multados.

En los últimos tiempos han alcanzado cierta popularidad este tipo de tratamientos en Florida, aunque estados como Massachusetts o Texas ya los había prohibido.

FUENTE




[/url]
0
0
0
0No comments yet