About Taringa!

Popular channels

3 Nuevos Controladores De Numark Megapost





En Este Post Les Mostrare Los 3 Nuevos Controladores De Numark
Los 3 Nuevos Controladores Son El Ns6,4 Trak Y El Mixdeck Quad
Controlador De Dj Ns6:

LA REVOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ. Contrólate.
NS6 es una digital de cuatro canales con controlador de DJ completo incorporado en las cubiertas del mezclador y cuatro de control de software. Cuando se trata de cuatro pisos controladores de DJ, NS6 es la única opción seria. En pocas palabras, nunca ha sido tan gran versatilidad y control disponibles. NS6 se basa en los descubrimientos aclamados por la crítica de NS7, NS7FX y V7 mediante la adición de cuatro mazos capacidad y una mesa de mezclas en toda regla de cuatro canales en un diseño compacto y portátil, todo de metal de vivienda que se construye a realizar. Diseñado en colaboración con Serato para ofrecer un extraordinario rendimiento potente para DJs de todo tipo, NS6 está listo para ir a donde usted quiere entender - tanto física como musicalmente.

RUEDAS DE NIZA
NS6 toma prestado de los diseños populares de galardonado Numark NS7FX y controladores V7 y ofrece importantes nuevas características, incluyendo el más sensible, táctil de alta resolución activados discos producidos nunca en un producto de DJ. Las ruedas de NS6 entregar 3.600 garrapatas de resolución por rotación, cuando se combina con la sensibilidad de NS6 plato ajusta automáticamente el resultado es muy preciso, control de placa giratoria de alta definición. Más allá de los platos, NS6 mantiene su mezcla súper duro con alta resolución de 14-bit de control MIDI en todas partes. Diseñado para funcionar perfectamente con un totalmente nuevo de cuatro pisos versión de Serato ITCH, NS6 borra la línea entre el hardware y el software. Bi-color LED también rodean a cada disco, proporcionando una indicación de la cubierta en el control del estado y también una cubierta de reproducción. Los efectos pueden ser instantáneamente accede por canal.

EL PODER DE 4
En el corazón de NS6 es una prima de calidad totalmente independiente de cuatro canales de sonido que se puede utilizar con o sin un ordenador, haciendo NS6 quizás el controlador DJ más versátil y combinación de mezclador en el mundo. NS6 tiene una amplia gama de entradas y salidas para conectar prácticamente cualquier dispositivo: RCAinputs en cada canal y cuatro entradas de línea conmutables a phono con dos y dos son conmutables a micrófono.

Cada uno de los cuatro canales de NS6 tiene un selector de entrada para que pueda realizar fácilmente la transición entre el control de ITCH de cuatro cubiertas y su ITCH sources.Control externo un momento y mezcle en su plato, un iPod o un micrófono al siguiente. NS6 permite agarrar musicfrom prácticamente cualquier fuente y lo pongo en su mezcla. Conecte dos reproductores de CD, dos platos, dos micrófonos - Las combinaciones son infinitas y totalmente suya. NS6 es un controlador de software, pero es igual de preparados para manejar todo lo que tienes.

STRIP SEARCH MEJORADA
Numark presentó Strip Search virtual de tecnología de la aguja al mundo con DJ NS7. NS6 toma un paso más allá mediante la adición de indicadores de posición que le permiten saber en todo momento la posición en pista, lo que le da una razón menos para centrarse en su pantalla de ordenador y le permite centrarse en su rendimiento.

Como un viejo amigo
El diseño simple e intuitivo de NS6 incluye favoritos como navegación sin ratón Serato biblioteca, Tempo Master, Pitch Control completo, Looping manual e instantáneo y Hot Cues. Las nuevas características se han añadido como el acceso directo a batir controles de cuadrícula y golpearon a saltar, lo que le permite hacer malabares con la pista en línea con el ritmo para que nunca se pierde sincronía. NS6 incluye un profesional de 24-bit de interfaz de audio para garantizar la calidad de audio de la computadora.

NS6 utiliza la probada tecnología de vanguardia de control inventado por Numark NS7 en, en la que tocadiscos y la información de control se comunican entre el hardware y el software en más de diez veces la resolución estándar MIDI. Este flujo masivo de datos crea el sólido como una roca, sin latencia de control para que todo el mundo han aclamado DJ NS7. Porque la comunicación NS6 se basa en MIDI, se puede utilizar con una variedad de software MIDI.

Sam Gribben, director general de Serato dice: "El Serato y Numark asociación ya ha producido la muy exitosa NS7, NSFX y V7. Estamos orgullosos de ser la liberación de la NS6, un controlador que proporciona una experiencia diferente a cualquier otro DJ. Cuatro cubiertas, efectos y sonido increíble - que va a ser masiva ". No podríamos estar más de acuerdo.
CARACTERÍSTICAS
Integrado de cuatro canales para DJ que trabaja con o sin el ordenador
Cuatro entradas de línea y dos entradas de giradiscos y dos entradas de micrófono
Serato ITCH de cuatro mazos software de DJ incluido, ahora con capacidad de mezcla de vídeo (requiere Serato vídeo plug-in)
Built-in profesional de 24-bit de interfaz de audio con salidas balanceadas XLR
Sensibles al tacto discos iluminados con la resolución 3600 ticks por rotación
Alta resolution14 bits MIDI ofrece ultra-apretado control y respuesta
Strip Search con indicador de pista posición
Efectos de canal asignables controles
Mouse-menos biblioteca de navegación con opciones de vista
Cubierta controles incluyen: Master Tempo, Pitch Control, Looping manual e instantánea, Hot Cues y beatgrid
Dedicado controles de vídeo para su uso con Serato vídeo
NS6 utiliza protocolos estándar MIDI que permite al DJ utilizar con una variedad de software MIDI
Construcción de metal sólido
Pre-mapeados para Traktor Pro 2 y Pro VirtualDJ, y también trabaja con djay, MixVibes y PCDJ (cada uno se vende por separado)
INCLUYE
NS6 Controlador
fuente de alimentación
Serato ITCH Software CD
Guía de inicio rápido

hardware
Ruedas: 3600 puntos de resolución por rotación, 6 "de doble zona sensible al tacto rueda de metal w / non-conductive del anillo exterior de goma
Controles totales: 140 (botones, deslizadores, ruedas, botones, interruptores)
Únicos mensajes MIDI: 214
Peso: 13,95 libras. (6,33 kg)
Dimensiones (W x D x H): 23,8 "x 13,4" x 2,5 "(603 mm x 340 mm x 64 mm)
Entradas de audio
2 Mic (1/4 "balanceadas)
4 entrada de línea estéreo (RCA), 2 w / preamplificador phono
Salidas de audio
Master (XLR estéreo)
Master (RCA estéreo)
Booth (RCA estéreo)
Auriculares (estéreo 1/4 "y estéreo 1/8"
Analog SNR (Signal Ruta completa)
Salidas balanceadas XLR (estéreo: Master):> 99 dB (ponderado A)
Salidas no balanceadas (RCA estéreo: Master y Booth):> 98 dB (ponderado A)
THD + N
Salidas balanceadas XLR (estéreo: Master): <0,005% (ponderado)
Salidas no balanceadas (RCA estéreo: Master y Booth): <0,005% (ponderado)
Salidas de auriculares (estéreo de 1/4 "y 1/8": <0,03% (ponderado)
máxima de salida
Salidas balanceadas XLR (estéreo: Master): 26,3 dBu a> 1KO
Salidas no balanceadas (RCA estéreo: Master y Booth): 14.25 dBu a> 1KO
Salida de auriculares (estéreo de 1/4 "y 1/8": + 19 dBu a> 32O
Respuesta de frecuencia: 25 Hz - 20 kHz (+0 / -0.5 dB)
digital
Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz
Profundidad de bits: 24-bit
MIDI: 14-bit

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
Todos los sistemas
1024 x 768 de resolución de pantalla
Puerto USB 2.0 disponible
Espacio disponible en el disco duro para la música
ventanas
32-bit
Windows 7 / Vista
* Intel procesador
1.8GHz Core 2 Duo
2MB L2 cache
2 GB de RAM
Windows XP
* Intel procesador
1.8GHz Core 2 Duo
2MB L2 cache
1 GB de RAM
64-bit
Windows Vista
* Intel procesador
2.2GHz Core 2 Duo
2MB L2 cache
4 GB de RAM
Windows 7
* Intel procesador
Core 2 Duo de 2,4 GHz
3MB L2 cache
4 GB de RAM
Macintosh
Mac OS X 10.6
32-bit
Intel procesador (1.8GHz Core Duo)
1 GB de RAM
64-bit
Procesador Intel (Core Duo de 2,4 GHz)
4 GB de RAM
Mac OS X 10.5 / 10/04/11
procesador Intel
1,8 GHz Core Duo
1 GB de RAM
* Nota: Por favor lea este FAQ si usted está pensando en comprar un ordenador con un procesador AMD.


link: http://www.youtube.com/watch?v=DEG2JGkMePg&feature=player_embedded

link: http://www.youtube.com/watch?v=6DIYVXwPW8Q&feature=player_embedded



Ahora Pasamos Con Un Nuevo Controlador De Dj El 4Trak

Mezclar todo. Tweak todo.
Total Kommand
Cuatro mazos de control de software, un mezclador de cuatro canales y un control total sobre todos los efectos: Conozca 4TRAK, el último controlador de software Traktor DJ. 4TRAK presenta una gran asamblea de los controles táctiles en frente de usted, poniendo un patio de recreo de la capacidad a su alcance. Nada Mix: 4TRAK integrado en el mezclador de cuatro canales le permite llevar tornamesas, micrófonos, reproductores MP3 y más en la mezcla. Tweak todo: platos de alta resolución, tecnología exclusiva Strip Search aguja-drop y un amplio 12-perilla FX Kommand CONSOLA le proporcionan un control más preciso sobre Traktor que nunca.

4 DECKS DE KONTROL
En el corazón de 4TRAK es de primera calidad totalmente independiente de cuatro canales de sonido que se puede utilizar con o sin una computadora, por lo que 4TRAK uno de los controladores Traktor más versátiles del mundo. 4TRAK tiene una amplia gama de entradas y salidas para conectar prácticamente cualquier dispositivo: entradas RCA en cada canal y cuatro entradas de línea conmutables a phono con dos y dos son conmutables a micrófono. Conecte prácticamente cualquier fuente de música externa, como giradiscos, reproductores de CD y micrófonos, y se mezclan a la perfección con las pistas de tu software.

LA CONSOLA FX Kommand
4TRAK ofrece un control sin precedentes sobre sus efectos y filtros. Con la CONSOLA FX Kommand, tiene alto nivel de acceso a los efectos y parámetros de filtro, que le da increíbles capacidades de rendimiento. Los efectos de capa, ajustar filtros, y mezclar y combinar ambos en formas que antes eran imposibles.

FX 4TRAK de Kommand CONSOLA le da dos barajas de controles de efectos, FX1 y FX2, más cuatro botones muesca filtro para cada uno de los cuatro canales de 4TRAK. Tanto la FX1 y FX2 cubiertas darle tres controles que pueden ser asignados a los efectos de su elección. Cada plataforma FX también cuenta con controles de tiempo de división, lo que le permite hacer coincidir sus efectos a BPM de una pista al instante, y que le da un control continuo sobre la estimulación de un efecto.

"... Los platos son simplemente el más sólido que he usado en un controlador .... Yo iría tan lejos como para decir que es probablemente el mejor controlador de software dedicado que he utilizado hasta la fecha." - MacProVideo.com

BUILT-IN mezcladora de cuatro canales
Cada uno de los canales 4TRAK tiene un selector de entrada, por lo que al instante se puede controlar Traktor transición entre las cuatro cubiertas y sus fuentes externas. Conecte dos reproductores de CD, dos platos, dos micros-las combinaciones son infinitas. Agarra pistas o bucles de tu biblioteca de música de un momento, y luego el giradiscos, un iPod o un micrófono al siguiente. 4TRAK permite llevar la música desde prácticamente cualquier fuente, y lo pongo en su mezcla.

4TRAK es un completo controlador de DJ, capaz de manejar todo lo que tenemos, lo que le permite actuar en su más alto nivel.

AVANZADA TECNOLOGÍA STRIP SEARCH
4TRAK incluye la revolucionaria innovación Numark conocida como Strip Search. Introducido originalmente con NS7, este increíble virtual-aguja-drop tecnología le permite localizar cualquier punto en una pista usando una tira táctil avanzada en cada cubierta. LED indicadores de pista por encima de cada tira proporcionar información en tiempo real sobre la posición visual pistas.

COMPLETE KONTROL
Platos 4TRAK cuentan con 3.600 garrapatas de resolución por rotación junto con el ajuste automático de la sensibilidad del plato, dándole un control de alta definición tocadiscos. Con ultra-preciso y de alta resolución de 14-bit MIDI, 4TRAK elimina la línea entre el hardware y el software, que le da respuesta increíblemente apretado. Bi-color LED también rodean a cada disco, proporcionando una indicación de la cubierta en el control del estado y también una cubierta de reproducción. Los efectos pueden ser instantáneamente accede por canal.

El diseño simple e intuitivo de 4TRAK incluye favoritos como navegación sin ratón de biblioteca, Tempo Master, control de tono completo, manual y al instante Cues bucle y caliente. Tendrá acceso directo a batir controles de cuadrícula y golpearon a saltar, lo que le permite hacer malabares con una pista en línea con el ritmo para que nunca se pierde sincronía. 4TRAKS incorporado en profesional de 24-bit de interfaz de audio garantiza la calidad de audio de su computadora.

TRAKTOR SOFTWARE INCLUIDO
Comience mezclando y desatar poderosos efectos de inmediato con el software Traktor incluido Numark 4TRAK Edition. Traktor 4TRAK Edition le ofrece un mundo de fama, sólido como una roca de cuatro mazos programa de DJ con una interfaz intuitiva que ofrece TruWave formas de onda de color para una experiencia de gran riqueza visual de su música. Con software Traktor Numark 4TRAK Edition, obtendrás una experiencia de mezcla garantiza que sea intuitivo, creativo y adictivo.

De Numark, el líder en tecnología DJ profesional:

4TRAK
Mezclar todo. Tweak todo-Total Kommand.

FEATURES
Four decks of software control with included Traktor Numark 4TRAK Edition software
12-knob FX Kommand Console for complete control over effects & filters
Built-in four-channel DJ mixer that works with or without a computer
Four line inputs, two turntable inputs and two microphone inputs
Touch-sensitive illuminated platters with 3600 ticks of resolution per rotation
Built-in 24-bit audio interface with balanced XLR outputs
Solid metal construction
Maps seamlessly with Traktor Pro 2 including sample triggers
Ultra-precise, low-latency high-speed MIDI
Strip Search with illuminated track-position indicator
Mouseless library navigation with view options
Works with a wide range of MIDI software


link: http://www.youtube.com/watch?v=gkKT5dURwg4&feature=player_embedded

link: http://www.youtube.com/watch?v=KBSLG40c9ho&feature=player_embedded




Y Por Ultimo Vamos Con La Numark Mixdeck

Realizar con CD, MP3, USB, software, y IPAD.
 

Una secuela POTENTE
Cómo la gente se mueva en la pista de baile - Quad Mixdeck es un sistema completo de DJ con un mezclador de cuatro canales que usted tenga el control total en cualquier concierto. Basado en el popular controlador Mixdeck, el Quad Mixdeck la patea a un nivel superior mediante la adición de soporte para Core MIDI en el iPad, abriendo el mundo de las aplicaciones como djay Algoriddim a su equipo de DJ. Además hemos añadido un completo y funcional de cuatro canales digital / analógico mezclador MIDI, permitiendo el control total tanto de la iPad y el software de DJ mientras se mezcla de CD, memorias USB, micrófonos o fuentes externas.

Crossplay TECNOLOGÍA
Con Quad Mixdeck puede reproducir el contenido de cualquiera de los puertos USB en cualquier plataforma. Esta tecnología innovadora Crossplay te libera para usar sus canciones USB, como toda su música sí: mezclar y combinar, reproducir pistas de forma simultánea y mantener la energía de la habitación tocado techo.

Además de reproducir todo tipo de soportes musicales, cada una de las cubiertas Mixdeck Quad le permite agregar sabor a sus actuaciones integradas, con beat-sincronizados efectos DSP que incluyen chop, eco, filtro, flanger, pan, y phaser. Cada uno es completamente ajustable y un dedicado húmedo-seco fader controla a todos.

TONO DE ENERGÍA
Mixdeck Quad contiene un conjunto de herramientas de ritmo y el tono que le ayudarán con la coincidencia de ritmo y la mezcla armónica. Inicie la reproducción de una pista y Mixdeck Quad analiza automáticamente su BPM (tempo), y la muestra en pantalla. También hay un botón Tap tempo para la entrada manual de BPM. Puede alterar el BPM de la pista en ± 6, 12, 25, y 100% mediante el fader de pitch. Para cada uno de esos rangos, también puede participar Key Lock, que mantiene el tono (clave) de la pista mientras se manipula de forma independiente su BPM. También hay un conjunto de botones de pitch bend, en cada pista para retoques rápidos.

MIXER MIGHTY
Mixdeck Quad cuenta con un completo mezclador de cuatro canales construido a la derecha adentro Cada canal de entrada tiene su propia ganancia y ecualizador de tres bandas / kills rotativos (+12 dB /-INF). Los canales del mezclador controlan el audio de los jugadores a bordo Mixdeck Quad, audio entrante de tu ordenador, o fuentes externas tales como giradiscos, reproductores de MP3 y mucho más. Mixdeck cuádruple tiene dos juegos de estéreo, conmutables phono / línea para fuentes externas. Crossfader reemplazable Mixdeck Quad tiene pendiente conmutable y revertir así que usted puede personalizar su funcionamiento de acuerdo con sus preferencias.

Remezclando TIEMPO REAL
Mixdeck Quad le da una gama completa de herramientas de remezcla para la creatividad sobre la marcha, incluyendo looping continuo en un conjunto de fácil de entender los controles, toma de muestras, y hot cues fácilmente accesibles. Bleep familiarizado Numark / retroceso le da la capacidad para mantener el tiempo en movimiento hacia adelante mientras se corta o retroceso de la pista.

Puede reproducir las pistas de los discos en los modos de reproducción de una sola pista, continua y programable para un rendimiento flexible. Fader Start permite Mixdeck Quad para empezar a jugar la pista que con claves cuando usted mueve el crossfader para las transiciones sin esfuerzo. También puede utilizar Fader Start con reproductores de CD compatibles conectados a las entradas Mixdeck Quad.

ALTO RENDIMIENTO
Hay tantas cosas que puedes hacer con Quad Mixdeck porque atascado lleno de características de clase mundial como los efectos DSP con húmedo-seco fader, chop, eco, filtro, flanger, phaser y pan. También cuenta con suaves y rápidos, unidades de carga por ranura con grandes sensibles al tacto discos iluminados de modo que el momento en que tus dedos tocan el disco, usted sabe que su rendimiento está encendido. Se puede trabajar la habitación gracias a la entrada de micrófono 1/4-pulgada Mixdeck Quad, con su propia ganancia y ± 15dB EQ alto y bajo. También hay una sección de pre-escucha completa con dos salidas de 1/8 y 1/4-pulgada auriculares, aumento de señal dedicado y control mini crossfader. Nunca vas a perder también lo que está sucediendo con MIXDECK Quad gracias a sus dos pantallas grandes y luminosos.

Mixdeck cuádruple tiene una sección de salida flexible también. XLR y RCA no balanceadas salidas estéreo principales, junto con las salidas Booth y Record RCA permiten enviar la mezcla a diferentes lugares y sistemas, incluyendo la grabación en tu iPod. También hay una salida directa estéreo de cada cubierta para su uso con interfaces de control de código de tiempo, incluyendo el software Serato Scratch Live o procesadores de efectos externos.

Mixdeck Quad le ofrece la posibilidad de realizar, mezclar, mezclar y grabar con prácticamente cualquier medio de música popular. Si usted juega los partidos, clubes, eventos, o en un grupo, Mixdeck Quad también le da la libertad a DJ desde prácticamente cualquier fuente en una sola unidad, con la flexibilidad de añadir y profundización de todo lo que te gusta.

FEATURES
Complete system with CD, MP3 and USB decks, four-channel mixer, and computer audio and MIDI interface
MIDI integration of decks and the mixer for controlling both computer software and iPad apps
Works seamlessly with Algoriddim’s djay for iPad app, winner of the 2011 Apple Design Award
DJ parties of all sizes with your compatible iPad, iPod or iPhone
Serato DJ Intro software included
Built-in professional USB audio interface with balanced XLR outputs
Crossplay Technology: mix USB flash drive content from either port on either deck
Four-channel mixer with EQ/rotary kills, replaceable crossfader, and MIDI control
Two large, backlit displays for BPM, CD/MP3 text tags, and folder navigation
Beat-synced DSP effects with wet-dry fader: chop, echo, filter, flanger, pan, phaser
Key Lock holds pitch while you independently manipulate its BPM
Seamless looping, sampling, and easily accessible hot cues
Automatic BPM analyzer and Tap Tempo for manual BPM entry
Slide BPM ±6, 12, 25, and 100% or bend with pitch buttons
Inputs: Two mic (XLR and 1/4", Four aux (RCA stereo pairs), 30-pin iPad connector, computer (USB, stereo)
Stereo Outputs: Main (balanced XLR & RCA), Booth (RCA), Record (RCA), Deck 1 (RCA), Deck 2 (RCA), Cue (1/8” & 1/4”)
iPad Core MIDI and audio support
Also works with djay, VirtualDJ Pro and Traktor Pro (each sold separately)
Class Compliant: this product is immediately compatible with every current and future version of Mac OS X and iOS and with Windows (98SE and up) operating systems
INCLUDES
Mixdeck Quad
Stand for iPad
30-pin iPad Connector Cable
Software CD
Power Cord

Inputs
Two Mic (XLR and 1/4"
Four AUX (RCA stereo pairs)
iPad Connector
Computer (USB, stereo)
Outputs (all stereo)
Main (balanced XLR & RCA)
Booth (RCA)
Record (RCA)
Deck 1 (RCA)
Deck 2 (RCA)
Cue (1/8” & 1/4”)


link: http://www.youtube.com/watch?v=sBHZYgIwXgY&feature=player_embedded



Bueno Eso Es Todo Amigos Espero Que Valoren El Post Tarde 30 Minutos En Hacerlo Ojala Que Les Haya Gustado


0No comments yet