About Taringa!

Popular channels

3 ruedas en 20 minutos




link: https://www.youtube.com/watch?v=sXYoD4xxHEo


Puso luces activadas por sensores de movimiento y cámaras en la fachada de su casa. Pero nada de eso alcanzó. Cuando salió a la puerta, se encontró que al auto que había dejado estacionado en la vereda le habían robado tres ruedas.

Anoche, Ariel dejó su Peugeot 207 estacionado en la vereda de su casa, ubicada en Temple al 2400 de Ramos Mejía, y se fue a dormir. Cuando esta mañana se despertó para ir a trabajar, se llevó una sorpresa desagradable: le habían robado tres ruedas a su coche.

"Me despertó mi viejo. Me dice: 'Ariel, no tenés ruedas'. Salgo a ver y me quería matar", cuenta entre incrédulo e indignado el joven dueño del auto.

La bronca de Ariel aumentó cuando revisó la grabación de las cámaras de seguridad que instaló en el frente de su casa. El robo, que quedó filmado, ocurrió a las tres de la madrugada. Duró unos veinte minutos, en los que el ladrón -tranquilo- aflojó las ruedas y luego se las llevó.

"En el video se ve todo. (El ladrón) viene caminando, tranquilo. Miró el auto y empezó a aflojar una rueda, después la otra... Dio vueltas, fue, vino...", relata Ariel a TN. Luego, el joven cuenta cómo siguió la secuencia: "pone un crique, saca una rueda, pone las piedras (debajo del auto) y se va".

Según lo que se ve en las cámaras de seguridad sólo un hombre -que primero actuó a cara descubierta y luego se cubrió con la capucha de un buzo- se encargó de aflojar las ruedas, sacarlas y robarlas. Lo que no muestra la grabación es lo que siguió: cómo se las llevó, si las subió a otro auto o si escapó con un cómplice.

"El auto lo tengo hace menos de un año. Hasta ahora quedaba en la calle, pero cuando tenga las ruedas no lo voy a dejar más acá", se lamentó.

No es la primera vez que algo así ocurre en el barrio. "Sabemos que hubo otros casos como este. Le había pasado a un vecino a mitad de cuadra y a otro a la vuelta", detalló Ariel. Ahora, le tocó a él.

Vídeo completo en la fuente
0No comments yet
      GIF