Canales populares

3 Vídeo de 2 OVNI (Houston)y uno Cayo en Rusia



En Internet se está convirtiendo en viral este video que muestra un supuesto objeto volador no identificado filmado desde la ventana de un avión.

Durante un vuelo sobre Rusia el 22 de Junio de 2014, este pasajero afirma haber visto a un OVNI merodeando y luego desaparecer en la distancia.

El video es un CGI publicado en el canal 07TV, donde publican dos de los mayores hoaxers de la escena actual, como son Nico Kaschuba y su hermano Marco.




En otro video aparece un periodista ruso mostrando un extraño objeto, que según testigos de una pequeña población de ese país “habría caído del cielo”. Es una especie de taza metálica con una extraña forma que no se parece a ningún objeto conocido.

Le dejamos presentamos un informe que hizo la televisión rusa respecto al tema.






¡Houston, tenemos un problema!: Graban un 'OVNI' en los cielos de Texas

Los habitantes del Estado de Texas, EE.UU. siguen sin salir de su asombro y continúan buscando una explicación al conjunto de luces misteriosas que aparecieron en el cielo de la ciudad de Houston a principios de este mes. Estas imágenes, que fueron grabadas el 11 de agosto durante una tormenta y publicadas en medios sociales, animaron a numerosos estadounidenses a participar en la identificación de este misterioso objeto volador no identificado.



profecias de parravicini


+1
0
0
0No hay comentarios