About Taringa!

Popular channels

30 kilos de coca escondidos en el doble fondo de un auto

Hallaron 30 kilos de cocaína escondidos en el doble fondo de un auto


El vehículo había sido abandonado en La Matanza, donde detuvieron a un hombre.

Treinta kilos de cocaína que estaban escondidos en el doble fondo de un auto fueron secuestrados este lunes por la policía en el partido bonaerense La Matanza, donde además fue detenido un hombre, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que fue el resultado de una pesquisa que empezó en enero pasado, después de que la Policía Bonaerense se incautara de 10 mil dosis de "paco" en el complejo "Puerta de Hierro", en Isidro Casanova.

Los investigadores "establecieron que los narcos ingresaban a los barrios la droga en vehículos robados o adulterados, los que eran abandonados en la vía pública con una de sus puertas sin traba y las llaves debajo de una de sus alfombras, para que luego los pasara a buscar un integrante de la organización", añadieron los informantes.

Entonces se hicieron filmaciones y seguimientos encubiertos que en las últimas horas establecieron que una camioneta Chevrolet Zafira había sido dejada en la zona céntrica de Ramos Mejía.

Enseguida fue detenida la persona que había abandonado el vehículo y con la asistencia de perros se halló la droga oculta en un doble piso que tenía el vehículo, explicaron las fuentes.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes a cargo de Marcos Jesús Borghi, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.
5Comments
      GIF