Check the new version here

Popular channels

33 años tardo en sacarse un carnet (editado)

Al cabo de 33 años, por fin se saca el carné de conducir


Tenía 17 años cuando dio su primera clase de conducir. A los 50, cuando esta habitante de la región inglesa de Oxford aprobó finalmente el examen, se abalanzó sobre el examinador y su profesor para... abrazarlos. Quien la sigue la consigue, pensó durante 33 años.

Y es que Venida Crabtree calcula que han sido "unas cuarenta" las veces que se ha presentado al examen práctico del carné de conducir. Y tantas clases entre medias que entabló una gran amistad con su profesor de autoescuela de las últimas dos décadas, el señor Coenen, a quien incluso invitó a su boda el año pasado.

Al cabo de 33 años, por fin se saca el carné de conducir

Venida Crabtree nunca perdió la esperanza de conducir sola algún día. Y pasada la prueba, la definitiva, la tantas veces aspirante abrazó al examinador y a su amigo.

Tras haber seguido las instrucciones de siete monitores y pagado decenas de miles de libras por las clases, no escatimó elogios para el profesor Coenen. "Es muy bueno", afirmó.

A pesar de esa gran relación, éste no pudo probar el champán que le ofreció su alumna. "Conduce", explicó Venida

Aqui un dato curioso

Seo Sang-moon de Corea del Sur tiene 69 años y se presentó 272 veces a la instancia examinadora para conseguir su permiso de conducir. Rindió cada vez que pudo y en cada fracaso aprendía alguna cosa hasta que finalmente estuvo en condiciones de obtener el puntaje mínimo para aprobar.

Los oficiales de vialidad no pueden creer que Seo haya pasado su examen. "Ha venido aquí por más de cinco años y para nosotros ya es de la familia", explicaron. Pero el hombre todavía no se ha hecho acreedor a su licencia. Todavía le falta el examen práctico.

"Manejar parece difícil. Pero después de 271 intentos para pasar el examen oral, ¿de qué puedo tener miedo?", dijo Seo y comentó que discute actualmente con su mujer qué auto comprar cuando tenga la licencia. Los centenares de permisos de examen le costaron hasta ahora más de mil dólares. (de la misma pagina)

fuente: http://www.mundodescargas.com/noticias/julio2k5/semana3/despues_de_33_carne_conducir.htm
0
0
0
0
0No comments yet