Check the new version here

Popular channels

"360 fly"

Lanzan una cámara que filma en 360 grados y puede revolucionar el monitoreo urbano

Esta pequeña cámara registra imágenes de 360 grados en el plano horizontal, y de 240 grados en el vertical. Por no tener puntos ciegos, podría ser de gran utilidad para el monitoreo urbano


Se trata de la cámara 360Fly, un pequeño disposito con forma de esfera que registra imágenes de 360 grados en el plano horizontal, y de 240 grados en el vertical, un formato similar a la experiencia que se puede tener al ver en Google Street View pero en video. Esta cámara podría ser de gran utilidad para el monitoreo urbano.

El particular formato de 360 grados se aplica tanto para las fotos como para el video. Si bien, inicialmente el producto es pensado para registrar deportes extremos, la cámara podría significar un salto en la experiencia del monitoreo urbano, ya que permitiría grabar todo alrededor de la cámara, sin puntos ciegos.

La 360Fly, además, es resistente al agua, cuenta con conectividad WiFi/Bluetooth, se puede utilizar desde dispositivos móviles con Android o iOS, pesa sólo 138 gramos y tiene una memoria interna de 16GB (no es expandible). Además, capta sonido.

Este dispositivo se encuentra en etapa de producción y aún no se sabe el precio que tendrá ni la fecha concreta de salida al mercado, pero se estima que será el primer semestre de 2015. Por su interés, el proyecto ya consiguió una inversión de 18 millones de dólares.


0
0
0
0No comments yet