Check the new version here

Popular channels

4 cervezas dañinas que debes dejar de beber


Es viernes, y por alguna razón uno se levanta con más sed de lo normal. Pero no cualquier sed, tomas agua y no se va, el juguito en el desayuno y tampoco. De repente te das cuenta que lo que tu cuerpo necesita es una cerveza, clara u oscura, muy fría, ideal para alivianar el estrés de la semana, y sin darte cuenta ya te encuentras planeado tus planes para el fin de semana, a dónde ir, con quién y sobre todo qué tomar.

Por lo general, es algo común pensar dos veces acerca de la comida, su calidad, sabor, si engorda, o lo que sea, en cuestión a las bebidas, sobre todo las alcohólicas, no lo pensamos mucho. “¿Sabe bien? ¿Va a empedar? ¿Sí? Listo.” Quizá deberíamos prestar un poco más de atención, porque una cruda no es lo peor que nos podría pasar.

Mientras que en la comida y en las bebidas sin alcohol es necesario enlistar los ingredientes, en la cerveza no lo es. La industria ha tratado de defender esto, algunos para no revelar sus recetas, pero la mayoría para esconder sus ingredientes dañinos.

Algunos ingredientes dañinos que son comúnmente encontrados en cervezas son:

· Jarabe de maíz OGM (organismo genéticamente modificado)
· Maíz OGM
· Propilenglicol
· Glutamato monosódico
· Colorante de caramelo
· Tintes a base de insectos
· Carragenina
· Bisfenol A

Aquí hay 4 cervezas que normalmente puedes encontrar en bares que contienen algunos de esos ingredientes y que deberías dejar de beber de inmediato.
0
0
0
0No comments yet