Check the new version here

Popular channels

4 controversias de Los Simpson que no terminaron en la corte

En 25 años nadie se ha salvado de Los Simpson, y todo aquel que tenga una mínima importancia social o artística entonces seguro fue objeto de burlas. Si estás pensando en que las controversias de Los Simpson son muchas más que estas, pues tienes razón. El problema es que la mayoría fueron llevadas a la corte, y este pequeño grupo que ahora te muestro son aquellas por las cuales nunca se hizo una demanda. Es algo bastante raro, pero puedo asegurarte que te interesará saber cuáles son, porque son además las menos esperadas.

#4 Difamación y disputas


Entre los conflictos más conocidos se encuentran el de Bart vs Australia, donde los australianos son vistos de una manera poco agradable, y el de New Orleans. En éste último, la canción dice que es “hogar de piratas, borrachos y prostitutas”. El escritorJeff Martins dijo que era solo una parodia de la película Sweeney Todd, que comienza con una escena similar. Como resultado de este conflicto se pidió una disculpa en uno de los gags del pizarrón.
Algo parecido pasó con Brasil, salvo que en este caso los productores se disculparon, pero dijeron que si no aceptaban las disculpas sería Homero quien lucharía contra el presidente brasileño (claramente una burla). En otras temporadas Los Simpsonvolvieron a hacer referencia a Brasil en un tono poco agradable.

#3 Parodias del Super Tazón y la Iglesia Católica


En una de las tantas parodias de las publicidades del Super Tazón, una mujer aparece en un video de ZZ Top, y se ve su collar con un crucifijo. La voz dice “La Iglesia Católica: Hemos hecho algunos... cambios”. Los católicos se quejaron numerosas veces hasta que se removió la palabra “católica”.

#2 Los Simpson y Bush


Todo comenzó cuando la esposa del ex presidente dijo en una entrevista que el programa le parecía horrible. Eso hizo que los creadores se enojaran e hicieran un video de Marge defendiendo a su familia. Barbara Bush redactó entonces una respuesta.
Los Bush aparecieron en 1991, durante un episodio donde Lisa viaja a Washington, y son retratados de una manera despectiva. El problema final vino cuando Bush dijo en televisión que no quería familias como Los Simpson en Norteamérica, y la respuesta a través de un episodio no se hizo esperar. Finalmente se creó un episodio donde Bush se muda a la casa de enfrente y tiene una gran pelea con Homero.

#1 Desnudos en Los Simpson


Como seguramente recordarán, hay un episodio donde Troy McClure nos promete un compilado de desnudos. Allí no vemos demasiado, más que las espaldas y algo de piel de los personajes más conocidos. Años después el pudor se fue y la película de Los Simpson dio una visión frontal de Bart desnudo. Las críticas no se hicieron esperar e incluso se consideró el cambiar la clasificación de la película a prohibida para menores de 17 años. Finalmente, se estrenó sin problemas, aunque causó revuelo entre los espectadores.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New