Check the new version here

Popular channels

4 curiosidades

La reina de Inglaterra arruina una selfie de dos jugadoras de hockey

La monarca inglesa posa en una "selfie" con dos jugadoras de hockey sobre césped australianas y la imagen ya recorre el mundo.



La última protagonista de una autofoto con famosos es ni más ni menos que la Reina Isabel II de Inglaterra, cuando las jugadoras de hockey sobre césped Jayde Taylor y Anna Flanagan, capturaron uno de las "selfies" más increíbles de todos cuantos hayamos visto, incluido aquel que en la gala de los Oscar captó a un nutrido grupo de las más grandes estrellas de Hollywood.

En esta ocasión, la Reina incluso sale sonriendo, algo que no es muy habitual en Su Majestad, pero que hace bromear a muchos internautas, ya que dicen que Isabel II estropea la autofoto de las deportistas.

La imagen fue tomada en el Centro Nacional de Hockey de Glasgow, donde se estaban disputando los juegos de la Commonwealth. Taylor y Flanagan son miembros de los Hockeyroos, un equipo de Australia, que además ese día ganó su partido, en un día que sin duda nunca olvidarán.

"¡Qué gran día! Ganamos 4-0 a Malasia ¡¡¡y justo conocemos a la Reina!!!", escribía Flanagan en su cuenta de Twitter, junto con la "selfie", que pocas horas después ya había dado la vuelta al mundo.


2.El hombre que es récord por tener la mayor cantidad de tatuajes de Homero Simpson

"Esto no me va a convertir en una mejor persona, pero definitvamente pienso que sí puedo ser mucho más copado", le dijo Weir al mencionado diario británico. "Al crecer siempre disfruté del show, por lo que se siente genial haber logrado un récord", agregó.



Lee Weir, un neozelandés de 27 años, entró en los records Guiness después de tatuarse 41 dibujos de Homero en su piel, con lo que ganó en la categoría de "El mayor número de imágenes de un mismo personaje de dibujos animados tatuados en el cuerpo".

Según publica el Daily Mail, el padre de Lee no lo dejaba ver la serie de dibujos animados cuando era un chico justamente por el "mal ejemplo" que significaba el padre de la familia amarilla. El resultado de la prohibición fue el fanatismo posterior que llevó al joven a marcarse la piel con el personaje que a su padre no le gustaba.

"Esto no me va a convertir en una mejor persona, pero definitvamente pienso que sí puedo ser mucho más copado", le dijo Weir al mencionado diario británico. "Al crecer siempre disfruté del show, por lo que se siente genial haber logrado un récord", agregó.


3.Parejas de Hong Kong eligen locales de Mc Donald’s para casarse

Desde el 2011 que varios locales de la empresa de comida rápida ofrecen el servicio para bodas en esa región de China.



Cada vez es más frecuente que las parejas de Hong Kong elijan a Mc Donalds como el lugar para celebrar su casamiento. El olor a aceite, el clima caluroso, las filas y los empleados mal humorados a causa de los malos tratos, no parecen ser un obstáculo para casarse allí y ahorrarse una buena suma de dinero.

"Comenzamos el programa debido a que muchos clientes nos dicen que McDonalds es donde empezaron a salir", comentó un portavoz de la compañía.

"McDonalds es donde las historias de amor crecieron. Es por eso que quieren celebrar sus fiestas de bodas y hasta aniversarios aquí", agregó orgulloso, y algo emocionado.

Si la primera cita fue en la cuna del capitalismo, no nos imaginemos cómo habrán continuado esas relaciones. Por lo pronto, los tacaños de siempre le ofrecen a sus novias celebrar su amor rodeado de hamburguesas, papas fritas y gaseosas, para continuar con el régimen.

El servicio incluye una amplia decoración, aunque los novios no podrán escoger a sus invitados ya que la empresa no está dispuesta a perder ni un solo cliente. Sobre gustos, evidentemente no hay nada escrito.



link: .http://www.youtube.com/watch?v=1rhuntig4tk

4. Un hombre publicó las 18 excusas de su mujer para no tener sexo

Esta extraña despedida, sin embargo, no gustó demasiado a la mujer que, despechada y enfadada, subió a la red social Reddit una imagen de la lista hace pocos días que, como era de esperar, tardó pocas horas en hacerse viral.





Esta extraña despedida, sin embargo, no gustó demasiado a la mujer que, despechada y enfadada, subió a la red social Reddit una imagen de la lista hace pocos días que, como era de esperar, tardó pocas horas en hacerse viral. Y no es para menos, pues el documento cuenta con una relación detallada de los días en que el esposo pidió mantener relaciones sexuales a su mujer y las múltiples y curiosas respuestas de ella.

Las 18 excusas
1-Estoy viendo un programa en la televisión

2-Estoy sucia y sudada. Necesito una ducha. (No se duchó hasta la mañana siguiente)

3-Niega con la cabeza y no da excusa

4-Estoy exhausta

5-Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después)

6-He bebido y he comido demasiado

7-No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena

8-Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco

9-Mañana tengo que levantarme temprano

10-Estás demasiado borracho

11-Estoy sucia

12-No me siento bien, he comido demasiado

13-Estoy sudada, sucia y estoy cansada

14-Creo que podría estar enferma

15-Todavía no estoy bien al 100%

16-Necesito una ducha, estoy sucia

17-Estoy muy cansada

18-Simplemente, no
0No comments yet