About Taringa!

Popular channels

4 de Mayo, Día de Star Wars

Buenas, people, bienvenidos a mi nuevo crap post. Para el que no sabe como viene la cosa lo dejo con lo que hace al post un poquito menos crap, y al final les deje imágenes para los que nunca leen un carajo



El 4 de mayo es considerado una festividad por los fans de Star Wars para celebrar la cultura y honrar los films.

Se eligió el día 4 de Mayo, por la popular frasé "Que la Fuerza te acompañe" (En idioma inglés May the Force be with you).
Aparentemente los fans de Star Wars no son los primeros en utilizar la frase "May the fourth be with you": cuando Margaret Thatcher fué elegida como la Primer Ministro en el día 4 de mayo de 1979, su partido publicó en el periódico "The London Evening News" un aviso que decía: "May the Fourth be with you, Maggie. Congratulations" ("El 4 de mayo esté contigo, Maggie. Felicitaciones).

En una entrevista en el año 2005 en el canal de televisión Nº24 de la cadena alemana, se le pidió a George Lucas que dijera la famosa frase "May de Force be with you". El intérprete simultaneamente interpretó la oración como "on 4". Mai sind wir bei Ihnen ("Estaremos contigo el 4 de mayo". Esto fué capturado por "TV Total" (Un programa de archivos) y puesto al aire el 18 de mayo de 2005.

En 2011, la primera celebración organizada del Día de Star Wars tuvo lugar en Toronto, Ontario, Canadá, en el "Toronto Underground Cinema". Las festividades incluyeron una trivia de la trilogía original, un concurso de disfraces con celebridades como jueces; parodias, remixes en la gran pantalla y los mejores tributos de la web a los films.



Imágenes 'pa lo' pibe'








7Comments