4 muertos en "palazo" entre auto y camión


Tremenda imagen del estado en que quedó el auto tras el impacto (Cortesía Río Negro).

El luctuoso accidente tuvo lugar en la ruta 151, a la altura de la ciudad rionegrina de Cipolletti, cuando un coche chocó de manera frontal contra un rodado refrigerante. Un quinto ocupante del vehículo menor resultó gravemente herido.

Cuatro jóvenes murieron este domingo y un quinto resultó gravemente herido tras chocar frontalmente el auto en el que viajaban con un camión refrigerante, a la altura de la ciudad rionegrina de Cipolletti, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30, en la ruta 151, a la altura del cruce con el tanque del Departamento Provincial de Aguas (DPA), en dicha ciudad de Río Negro, donde transitaba un Fiat Duna, patente URJ 080, con cinco personas a bordo.

Fuentes policiales informaron que el auto chocó de frente con un camión dominio DVS-0184 procedente de de Brasil, lo que provocó la muerte de cuatro de los ocupantes del Duna, dos hombres y dos mujeres, todos ellos oriundos de Cipolletti.

Una fuente policial que estuvo en el lugar del hecho explicó que tres de las víctimas murieron en el lugar y la cuarta en la guardia de un hospital de la zona.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Javier Fabián Quintana (24), Fernando Emanuel Uribe (26), Yaneth Elizabeth Godoy (20) y Belén Quiriban (18).

Mientras que el quinto ocupante del Duna, Jorge San Martín (25), permanece internado en grave estado en el Hospital de Cipolletti donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

En tanto, los investigadores presumen que un Peugeot 206 pretendía ingresar a la ruta desde el acceso del DPA y el Duna hizo una maniobra brusca para esquivarlo, se cruzó de carril, chocó con el camión, que circulaba en dirección a Cipolletti y terminó dentro de un desagüe en desuso.