Popular channels

4 Noticias Nintendo 14/2/13

Nintendo anuncia Mario & Luigi: Dream Team para 3DS
El videojuego se lanzará este verano.



Nintendo ha aprovechado el Nintendo Direct de este mediodía para anunciar Mario & Luigi: Dream Team, una nueva entrega de la serie de videojuegos para la portátil 3DS.

En él los sueños de Luigi son el telón de fondo para una nueva aventura en la que Mario está en la pantalla superior, y el propio Luigi en la inferior resolviendo puzzles relacionados con ese mundo onírico.

Múltiples Luigis pueden ser llamados para defender a los personajes de las oleadas de enemigos, y el juego con su ambientación en sueños cambiará algo el espíritu algo acobardado del personaje que conocíamos.

Mario & Luigi: Dream Team se estrenará en Nintendo 3DS este mismo verano.


Mario Golf World Tour anunciado para Nintendo 3DS
El juego lo desarrolla Camelot, los responsables de anteriores títulos de la saga.



Nintendo Direct ha dejado un buen puñado de anuncios para 3DS, y es que la portátil de la compañía nipona ha sido la protagonista de un evento cargado de actualidad.

Mario Golf World Tour ha sido uno de los lanzamientos más llamativos, y es que la conocida saga deportiva protagonizada por la mascota de la compañía nipona debuta en la portátil 3D. El videojuego, del que todavía no se sabe demasiado será desarrollado por Camelot, los creadores de episodios anteriores, y ofrecerá una selección de circuitos golfísticos inspirados por distintos niveles de la saga.


Donkey Kong Returns confirma su llegada a Nintendo 3DS
Se trata del fantástico juego de plataformas publicado en Wii hace un tiempo.




Por sorpresa, Nintendo ha anunciado que el genial Donkey Kong Returns de Wii se adaptará también a Nintendo 3DS, conservando todo el encanto y la espectacularidad del título original.

La compañía nipona no ha ofrecido muchos detalles acerca de esta adaptación, más allá de la publicación de algunas imágenes del juego en su actual estado de desarrollo, que ya luce un aspecto más que destacable. Y es que esta aventura de plataformas bidimensional no solo mantendrá en gran medida la espectacularidad gráfica del original, sino que la potenciará con nuevos efectos 3D integrados perfectamente en la acción de Donkey Kong Returns.

Por otro lado, a lo largo del día de hoy se publicará en la eShop de la portátil un vídeo 3D basado en el universo Donkey Kong.

Actualmente en desarrollo, Donkey Kong Returns 3D se estrenará tanto en formato físico como a través de la eShop de 3DS en algún momento aún por determinar de verano.


Luigi protagonizará el primer gran DLC de New Super Mario Bros U
Se rediseñarán los más de 80 niveles del juego original para adaptarlos al estilo Luigi.




Nintendo ha confirmado que trabajan en una gran expansión de contenidos para su popular New Super Mario Bros. U de Wii U que destacará por estar protagonizada por el miedoso Luigi.

Este gran pack de contenidos descargables se ha mostrado brevemente en el último Nintendo Direct de la compañía, en el que se ha confirmado que este DLC rediseñará los más de 80 niveles del título original para adaptarse a las habilidades especiales de Luigi, según parece de forma similar a lo que vimos tras finalizar el genial Super Mario Galaxy 2 de Wii.

Al tratarse de una expansión de contenidos tan ambiciosa, Nintendo no ha puesto ni precio ni fecha de lanzamiento a este DLC, aunque esperan tenerlo listo a lo largo del presente año.


El 28 de marzo a la venta Luigi's Mansion 2: Dark Moon para 3DS
Se ha acompañado el anuncio de un nuevo clip de vídeo.



En el evento Direct de Nintendo hemos podido ver cómo se pone fecha a Luigi's Mansion 2: Dark Moon, y es que ya sabemos con certeza que el título de 3DS aparecerá el día 28 de marzo del presente año 2013.

Durante el pasado mes de enero se anunciaba el modo Hunter, y hoy se han mostrado algunas escenas en el clip de vídeo que acompaña a la noticia.
0
1
0
1Comment
Dethfan_war

Juegos nada más para la mierda de la 3DS,también podrían sacar algún juego más para la DS,que sacan los mejores para la 3DS.

0