Check the new version here

Popular channels

$ 400 mil por el padre de Tevez...


Liberaron al padre de Carlos Tevez, que había sido víctima de un secuestro

Las primeras informaciones indican que los familiares del futbolista recibieron un pedido millonario de rescate. Cerca de las 14 de este martes, sus captores lo dejaron en libertad.



El padre de Carlos Tevez fue secuestrado en las primeras horas de este martes, y sus captores habrían pedido un rescate millonario por su liberación.

Cerca de las 14, el abogado de la familia Tévez, Jorge Galasso, confirmó que los captores habían liberado al hombre, al parecer tras pagarse lo solicitado por ellos.

"Está bien, en buen estado de salud, estuvo cerca de ocho horas con sus captores, pero está bien", dijo el letrado en contacto con los medios.

Galasso evitó dar mayores precisiones sobre el tema ya que, según él, "esos datos los darán las autoridades de seguridad".

Todo empezó, según las primeras informaciones, los familiares del futbolista recibieron ya el llamado de los captores de Juan Carlos Cabrera.

El jugador tiene otro apellido porque creció junto a su tío Segundo Tevez y cuando empezó a jugar al fútbol decidió tramitar el cambio.

Desde Italia, informan que Tevez está dejando la concentración de Juventus, aprentemente para viajar a Argentina por el secuestro del padre.

Siempre según los trascendidos, el hombre habría sido interceptado en Morón mientras circulaba en su automovil. Más tarde, el coche fue encontrado en Villa Devoto.

Las fuentes indicaron que hubo dos llamados pidiendo dinero a un familiar en Capital y otro en Provincia. La esposa de uno de los hermanos de Tevez fue la que hizo la denuncia al 911.

La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado.

El juez es Claudio Bonadio, pero este tipo de investigaciones quedan en manos del Ministerio Público Fiscal.

Si bien no trascendieron los detalles sobre el pago del rescate, se habla de una suma cercana a los 400 mil pesos.
0
0
0
0
0No comments yet