Check the new version here

Popular channels

400 Personas querían linchar y matar a piba de 16 asesina.

Impresionante pueblada para linchar a Adolecente asesina

El crimen de una joven de 18 años por parte de la novia de su ex pareja, de 16, conmocionó a la localidad santafesina de Ceres. Los vecinos se juntaron en la puerta de la comisaría para exigir la liberación de la acusada y matarla a golpes.

El asesinato de una joven estudiante de cine desató una pueblada de película en Ceres, provincia de Santa Fe. Una multitud se concentró frente a la comisaría 2ª de la localidad con intenciones de ingresar y linchar a una joven de 16 años, que está detenida acusada del crimen de María Fernanda Chicco, de 18 años, que cursaba la carrera de cine y televisión en la Universidad Siglo XXI de Córdoba.

La víctima era la ex novia de la actual pareja de la acusada. Después que se conociera en el pueblo la detención de la menor, Karen Ñ., que fue filmada por una cámara de seguridad cuando estrangulaba con un alambre a María Fernanda, unos 400 vecinos se convocaron frente a la comisaría.



Pedían que liberaran a la joven para hacer justicia por mano propia, algo que por supuesto era imposible de cumplir. El reclamo fue in crescendo y terminó con pedradas contra la comisaría. Hubo vidrios rotos y algunos patrulleros destrozados. Además, tres agentes resultaron heridos. Por orden de la fiscal de turno, Silvina Verneri, se ordenó el inmediato traslado de la adolescente sospechada del crimen a la ciudad de Rafaela.



La trampa

La adolescente fue detenida luego de que los investigadores revisaran una cámara de videovigilancia ubicada en un comercio situado al lado del predio en el que Feranda fue hallada asesinada. Según el diario UNO de Santa Fe, la adolescente fue detenida luego de que la cámara revelara que el domingo a la tarde, María Fernanda entraba al predio adonde se venden postes de uso rural y es arrastrada por la chica de 16 años.




la Asesina.. llamada karen. no trascendio su apellido


Los investigadores sospechan que la acusada habría utilizado el celular de su novio y, haciéndose pasar por él, con algunos de los sistemas de chat, arregló el encuentro con la víctima. Habrían quedado en verse el domingo a la “hora de la siesta” en una zona descampada sobre la ruta 34, a metros del negocio que vende materiales de construcción.

María Fernanda, que estudiaba cine en Córdoba y había viajado a Ceres para pasar el fin de semana largo con su familia, creyó que se trataba de su ex novia y cayó en el engaño. Agarró su bicicleta playera y fue al lugar pactado para el encuentro. No sabía que la esperaba una trampa mortal. Según los voceros del caso, al llegar fue atacada por la adolescente detenida, que le habría dado “un puntazo en el cuello”, para luego “ahorcarla con un alambre hasta fracturarle la traquea”. A las pocas horas de la desaparición, la familia Chicco hizo la denuncia.
0
0
0
0
0No comments yet