Check the new version here

Popular channels

43 años celebró Grupo Aéreo de Caza mas poderoso de america








Con una emotiva celebración eucarística, la develación de una galería de pilotos,  la inauguración del nuevo salón “El Remanso del Cazador” y un acto central, el Grupo Aéreo de Caza Nº 11 celebró su Cuadragésimo Tercer Aniversario de creación, en el hangar de operaciones de la base aeroespacial “Capitán Manuel Ríos” (Baemari), ubicada en la población de El Sombrero, Edo. Guárico.








 
 

Las actividades estuvieron presididas por el M/G Iván Josué Hidalgo Terán, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, acompañado por el G/D Pedro Alberto Juliac Lartíguez, Comandante de Operaciones Aéreas de la Aviación Militar Bolivariana, G/D Henry Armando Jaimes Rosendo, comandante de la Baemari, Cnel. Virgilio Raúl Márquez Morillo, comandante del Grupo Aéreo de Caza Nº 11, y demás oficiales generales, oficiales superiores y  autoridades civiles de la región  especialmente invitados al acto.












 
Durante el acto central, el personal que hace vida en esta emblemática unidad de combate recibió la barra de Honor al Mérito del Grupo Aéreo de Caza Nº 11, igualmente fueron condecorados con la barra Honor al Mérito del Comando Aéreo de Operaciones el personal que pertenece a esta línea de mando del CAO y que labora en diferentes unidades del componente aéreo.












 
Asimismo fueron impuestas las insignias de comando de escuadrón del GAC 11, Alas de Pecho de piloto mayor y piloto comandante, Parche de Vuelo por 500 hrs, 1000 hrs y 1500 hrs de vuelo en el sistema de armas Su30MK2, Reconocimiento “Destreza y Valor”, certificados como Jefes de Maquina Integral del Su30MK2, Reconocimientos por Años de Servicio y Reconocimientos a Personalidades que apoyaron desinteresadamente en la misión de este grupo aéreo.








 
 
En sus palabras, el Cnel. Virgilio Márquez, comandante del GAC Nº11, dio gracias a Dios por permitirle estar al frente de esta unidad de combate aéreo y aseguro sentirse orgulloso por todo el personal a su mando, quienes entregan todo de sí para mantener en vuelo recto y nivelado a esta unidad de “Diablos Cazadores” con la única misión de resguardar el espacio aéreo soberano, llevando siempre en alto su ideal de “Vencer o Morir”. Por su parte el M/G Iván Hidalgo, comandante de Redi Los Llanos, felicitó a todos los integrantes del GAC Nº 11 por arribar a un año más de vida y trabajo constante por la patria y los exhortó a seguir manteniendo en vuelo la moral y la ética que los ha caracterizado durante tantos años, sirviendo al componente, a la FANB y a la nación.  





















































0
0
0
0No comments yet