Check the new version here

Popular channels

43 Estudiantes Quemados

Los quemaron 15 horas, con leña, diesel, llantas, plastico.- PGR


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QNcfdHUiP8c


COMO QUEMAR A 43 ESTUDIANTES ???

COMO ASESINAR A SANGRE FRIA A 43 PERSONAS ??

COMO NO SENTIR NADA..???

COMO PODER DORMIR CON LA CULPA ???





LOS ASESINOS NO SIENTEN, NO TIENEN CORAZON, ELLOS SON AHORA LLAMADOS POLITCOS.


ESTA ES LA NOTICIA MAS DESGRACIADA QUE HA VIVIDO MEXICO DESDE LO ACURRIDO EN ABC, Y COMPARABLE ON LA MASACRE DEL 68.. EL RESPONSABLE AQUI ESTA..

[/img]




LOS RESPONSABLES.. O EL MAS RESPONSABLE..



'Evidencia indica que normalistas fueron quemados': Murillo Karam


CIUDAD DE MÉXICO.- El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, dijo esta tarde que los detenidos Patricio Reyes Landa, alias “El Pato”, Juan Osorio Gómez, alias “El Jona” y Agustín García Reyes, alias “El Chereje” confesaron haber asesinado a la mayoría de los 43 normalistas secuestrados por policías de Iguala.

Los mataron y luego los quemaron; algunos de ellos aún estaban vivos, dijo Murillo Karam desde Chilpancingo. Hay restos quemados, pero también hay otros que fueron encontrados en bolsas. El fuego lo alimentaron a través de piedras, llantas, diesel y gasolina directo a los cadáveres. Alrededor de 15 murieron de asfixia antes de llegar al basurero de Cocula.

Los dientes de los restos, dijo Karam, están en un estado de calcinación tan alto que sólo con tocarlos se deshacen.

El Procurador insistió en que la evidencia indica que los normalistas están muertos, pero que, hasta que no concluyan los trabajos de identificación –que podrían ser en Austria– están desaparecidos. Y hasta no tener estos resultados, subrayó el Procurador, los normalistas siguen en calidad de desaparecidos.

“Es un caso típico de desaparición forzada, no un crimen de Estado. Iguala no es el Estado mexicano”, detalló en una sesión de preguntas y respuestas.

También informó que los primeros restos encontrados en fosas de Pueblo Viejo no corresponden a los normalistas.

La orden de secuestrarlos y matarlos vino de dos personas: una de ellas vino del ex Alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez. La otra, del líder de Guerreros Unidos. Enfatizó que no hay evidencia de que los normalistas estuvieran vinculados a algún grupo criminal.

Durante la ronda de preguntas de la prensa, informó que el ex Alcalde de Iguala se reservó su derecho a declarar sobre los basureros de Cocula, Guerrero.

Los nuevos detenidos, miembros de Guerreros Unidos, confesaron haber recibido y ejecutado al grupo que recibieron en Cocula. “Sé el enorme dolor que produce esta información”, señaló el titular de la Procuraduría.

Además, expresó Murillo Karam, los policías de Iguala participaron en el homicidio de cuatro personas en agosto; es decir, un mes antes de la desaparición de los 43 normalistas.










CUANTO TIEMPO MAS SEGUIREMOS TOLERANDO A LOS NARCOPOLITICOS ???


AQUI ESTA BABOSO Y SUS BABOSADAS
.







link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aFl-eJxftfk

PADRE DE ESTUDIANTE EXIGE LA RENUNCA DE ESTE PENDEJO..



0
0
0
0
0No comments yet