Popular channels

$45mil por la camiseta de huracan

Por lo menos es el precio que pide su dueño a través de un portal de ventas. Afirma que perteneció a un familiar que jugó en la primera división del equipo de Parque Patricios hace más de medio siglo


El hombre asegura que perteneció a un futbolista llamado Angel Peruzzi y que en 1955, la lució en el equipo de Huracán de Parque Patricios que jugó en Primera División. Como Peruzzi era familiar suyo, asegura que tiene un alto valor sentimental para él.

Con el dato de que Peruzzi también jugó en Sarmiento de Junín y en la selección de ese distrito bonaerense, el hombre se decidió a publicar la antigua prensa en el sitio de ventas por internet “Mercado Libre”, dispuesto a conseguir nada más y nada menos que 15 mil dólares.

“Sólo para fanáticos coleccionistas. Ejemplar unico por el año, 1955, por el estado de conservación y la originalidad del producto. Color blanco con puños, cuello y carterita rojos, numero de felpa blanco con ribetes rojos, esta camiseta es del año 1955 del Club Atlético Huracán de Parque de los Patricios y viene con un banderín de felpa firmado por la primera división de ese año”, dice la leyenda que acompaña al aviso.



Por el momento, sólo encontró la respuesta de un internauta que le aconseja un precio más moderado y le recuerda que con ese dinero también se puede conseguir un auto 0 km. respetable.


http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=25661669
0
0
0
0No comments yet