5 chilenos detenidos por intento de robo de Autos en Baires


link: https://www.youtube.com/watch?v=wJUF7kliHG0




Fue luego de un intenso tiroteo en el estacionamiento de un supermercado de ese barrio porteño.


Cinco delincuentes de origen chileno fueron detenidos hoy tras producirse un tiroteo con la Policía Federal en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Según informaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió pasadas las 15:00 de este martes en el estacionamiento del supermercado Disco ubicado en las avenidas Belgrano y Entre Ríos, en donde cinco chilenos, entre ellos una mujer, habrían intentado robar un auto.

Las fuentes explicaron que el tiroteo habría ocurrido en el momento en que personal de la comisaría 6ta llegó al lugar alertado por un cliente que vio cuando los delincuentes intentaban robar el vehículo del estacionamiento. Según informaron las fuentes, durante el tiroteo se habrían producido al menos 10 disparos, pero no hubo heridos.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 6ta en donde se le tomaran los datos para ingresarlos al sistema judicial. La banda, según los investigadores, se dedicaría al hurto de ruedas y de autos y tendrían antecedentes penales.

(Noticias Argentinas)