Check the new version here

Popular channels

5 civiles muertos en bombardeo de eeuu a siria



Al menos cinco civiles han muerto en el último ataque aéreo dirigido por EE.UU. en el noreste de Siria contra las posiciones del Estado Islámico.

Al menos 14 milicianos del Estado Islámico han sido eliminados en el ataque.

En la tercera noche consecutiva de ataques, éstos fueron dirigidos contra las refinerías de petróleo controladas por el Estado Islámico, una de las principales fuentes de ingreso de los yihadistas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El primer ataque aéreo que EE.UU. y sus aliados lanzaron contra posiciones de los yihadistas en Siria, la noche del lunes al martes, se cobró la vida de al menos 30 milicianos y ocho civiles.

La campaña militar de EE.UU. contra el Estado Islámico constará de tres fases, el diario estadounidense ‘The New York Times’. Si la primera fase consistirá en ataques contra las posiciones de los terroristas, para la segunda etapa está previsto el entrenamiento y suministro de equipamiento a los militares iraquíes y kurdos. La tercera fase prevé la eliminación de los milicianos y sus refugios en Siria, que, según escribe el diario, probablemente tendrá lugar durante el mandato del próximo presidente de EE.UU.
0
0
0
0No comments yet