Check the new version here

Popular channels

5 Cosas curiosas virales que nos dejo esta semana.




5 Cosas curiosas virales que nos dejo esta semana.




#5- Descubre el gato que se esconde en esta imagen



La idea es encontrar a un gato que se encuentra en medio de los troncos lo más rápido posible. El travieso animal se camufla muy bien entre la maderas debido a su color tan particular.

¿Ya lo encontraste?






#4- Policías dejan helados a los automovilistas



Los policías de la ciudad de Halifax, estado de Virginia, han jugado una broma ‘dulce’ a los automovilistas.

Según ha contado el jefe de la Policía, a partir de la semana pasada, sus agentes han estado deteniendo al azar a los conductores, diciéndoles que han violado el ‘Código de Vehículos 1-7-3-9’, por conducir en un día caluroso sin helado.

En el video, se puede observar cómo el oficial Brian Warner da el alto a una joven afroamericana. La mujer parece asustada por ser parada por un policía, pero luego empieza a reírse sin parar tras recibir una golosina en vez de una multa.

link del video ---> VIDEO








#3 IPhone le explota en la pierna



Gareth Clear aficionado al ciclismo sufrió graves quemaduras en su pierna por la explosión de la batería de su iPhone, ocurrida en un paseo por Sídney. Gareth se cayó de la bicicleta y momento después, vio salir humo de su bolsillo.


El calor atravesó su ropa y dos capas de piel. Posteriormente, debió caminar adolorido hasta un poblado cercano para recibir atención médica. “Tuve muy mala suerte de golpear la parte que perforó la batería y la hizo explotar”, detalló.

Su molestia es evidente y se ha propuesto difundir el caso para evitar que haya más accidentes de este tipo, ya que calificó al dispositivo de Apple como “una mini bomba”.








#2 Récord Guinness: Robots bailan durante un minuto


link: https://www.youtube.com/watch?v=3otrUaWcLYU&feature=youtu.be


Un total de 1.007 robots bailaron durante un minuto en la provincia oriental china de Shandong, lo que estableció un nuevo récord mundial Guinness, al convertirse en el mayor baile de robots simultáneo. El anterior récord mundial Guinness, fue en febrero en la ciudad meridional china de Shenzhen, donde 540 robots participaron en el evento.

De acuerdo con Quan Jinyou, jefe de tecnología de la compañía china Ever Win, con sede en Qingdao y que produjo los robots, el mayor reto para el control remoto de los robots es la interferencia de radiofrecuencia, como la que procede de los teléfonos móviles o los dispositivos de bluetooth.








#1 Salto a más de 7 mil metros sin paracaídas


link: https://www.youtube.com/watch?v=6qF_fzEI4wU&feature=youtu.be


Luke Aikins se convirtió en la primera persona en saltar 25 mil pies (7.620 metros) sin paracaídas, tras lanzarse desde un helicóptero en California, Estados Unidos.

El aventurero de 42 años, realizó un impresionante saltó que duró dos minutos, a una velocidad de 193 kilómetros por hora y cayó en una enorme red de seguridad instalada en Simi Valley en Estados Unidos, donde le esperaba su familia.

Tras completar su hazaña, Aikins abrazó a su mujer y a su hijo y se mostró muy satisfecho por lo que había conseguido. “Todos hemos soñado con volar”, dijo.




0
1
0
0
1Comment