Check the new version here

Popular channels

5 datos de la mujer que abusó cientos de veces a su sobrino



El joven denunció a la mujer que lo obligó a tener relaciones sexuales en reiteradas oportunidades.



Una mujer de 43 años, identificada como Peggy Phillips, está acusada de abusar sexualmente de su sobrino "cientos de veces" entre 2007 y 2009, cuando el joven tenía 16 años.

El caso conmocionó a Texas, Estados Unidos. Conocé algunos puntos claves del caso de la "tía hot":

1. Después de su arresto, la mujer publicó contenido bíblico.

En su cuenta de Facebook (la cual ya fue suspendida), la mujer publicó una imagen en la que se lee "Señor, te traigo mis cargas, tu conoces mi situación. Sabes que no puedo hacerlo sin ti. Conforta mi corazón, dame fuerzas y ayúdame a seguir adelante".


2. Su sobrino vivía con ella para salir de una mala situación.

La presunta víctima se mudó a su casa en Pasadena, Texas, porque en su casa de Carolina del Sur vivía una "mala situación". De acuerdo a la Policía, las relaciones sexuales sucedieron mientras el menor vivía en la casa de su tía.

3. Es tía política

En realidad Phillips fue esposa del tío biológico del menor. Sin embargo, la pareja ya se divorció. Según se lee en la acusación, Peggy Phillips se la pasaba coqueteando con el adolescente todo el tiempo, lo cual creó un ambiente tenso en el hogar.

4. Podría recibir una sentencia de hasta 99 años en prisión

A Phillips se le acusa de violación en primer grado y, de acuerdo con las leyes estatales de Texas, en caso de ser culpable podría alcanzar hasta 99 años de prisión.

5. Lo que sigue para ella

Hasta ahora, la mujer está detenida en espera de que se paguen 30 mil dólares de su fianza, con lo cual podrá seguir el proceso en libertad condicional.
0No comments yet
      GIF
      New