Check the new version here

Popular channels

5 fatales destinos de "balconing"



Desde el año 2010 está de moda entre los jóvenes extranjeros que visitan España realizar una absurda práctica que conlleva graves consecuencias: es el denominado balconing.


El balconing puede referirse a dos cosas, ambas igual de peligrosas. Por un lado está el hecho de que los turistas pasen de una habitación a otra a través de las terrazas, en lugar de por el pasillo, como la gente normal. Otra consiste en saltar desde un balcón o el tejado del hotel hacia la piscina.

Las islas Baleares son el epicentro de esta práctica, en la que jóvenes, en su mayoría británicos o alemanes, ponen en riesgo su vida, a menudo bajo los efectos del alcohol u otras drogas más fuertes, llegando incluso a tener un final fatal como la pérdida de la vida.


Aunque pueda parecer divertido por las risas de los protagonistas de los vídeos, es de total sentido común conocer el riesgo que conlleva y no imitar lo que hacen estas inconscientes personas.

La madre de esta chica encima tiene el valor de solicitar donativos para la recuperación de su hija –yTrur8lujSSLKcWno-_5ww - YouTube

Puede pasar cualquier cosa –alvarumm89 - YouTube

Este chico se rompió los dos pies y un tobillo –6661judas - YouTube

Cuánta razón tenía Darwin cuando hablaba de la evolución de las especies, y cuánta aquellos que reparten anualmente el premio Darwin a aquellas personas que se dedican a dejar un mundo lleno de personas más inteligentes.

¿Qué clase de turismo queremos? ¿Conoces alguna moda más estúpida que el balconing?


0No comments yet
      GIF
      New