Check the new version here

Popular channels

[5'][NBA] Lebron OUT, Wade y Bosh IN




Lectura en 5' o menos



Lebron OUT, Wade y Bosh IN

El Heat no pudo retener a James, pero consiguió las renovaciones de Wade y Bosh respectivamente. Lebron jugará nuevamente para los Cavs.


James, Wade y Bosh formaron el famoso ‘Big Three’ de Miami que ganó dos campeonatos consecutivos en cuatro finales al hilo desde 2010 hasta 2014. A continuación, la situación de cada uno:


Lebron James


Tras 4 años en Miami, Lebron, de 29 años, vuelve a su casa tras firmar un contrato con los Cavs. La duración es por 2 años y percibirá alrededor de 42 millones de dólares.
Cuando me fui de Cleveland, tenía una misión: ganar títulos. Y he ganado dos, pero en Miami ya sabían lo que se sentía al ser campeón. Nuestra ciudad no lo sabe así que sigo queriendo ganar todos los títulos que pueda pero ahora lo más importante para mí es hacerlo en el noreste de Ohio. Siempre pensé en volver a Cleveland para acabar mi carrera. La duda era en qué momento lo haría. Tengo dos hijos y mi mujer está embarazada. He pensado mucho en cómo sería ver a mi familia crecer en mi hogar. Cada vez estoy más seguro de la decisión he tomado: esto es lo que me hace feliz.


Dwyane Wade


Miami logró la renovación de Wade. En un principio se hablaba de que sería un acuerdo por 4 años, pero finalmente la renovación será por 2 temporadas, y que reportará al jugador 34 millones de dólares. 
Wade, de 32 años, ha promediado 19 puntos, 4,5 rebotes y 4,7 asistencias en la temporada 2013/14.


Chris Bosh



A pesar de que por política del club no se revelaron los términos y cuantía del contrato, medios de prensa estadounidenses señalaron que el contrato es por 118 millones de dólares y cinco años, el pacto más cuantioso en la historia de la franquicia.
El Heat había pactado con Chris Bosh a principios de julio, pero los trámites se retrasaron porque el jugador estaba de vacaciones en el extranjero y debía someterse a un examen físico antes de firmar el contrato.
En la temporada 2012-2013, Bosh promedió 16,2 puntos con un 52% de efectividad en sus tiros de campo.




¡Gracias por pasar!




0No comments yet