Check the new version here

Popular channels

5 Noticias Curiosas Que Te Sorprenderán





#1 Récord Guinness: Cinépolis crea la pirámide de vasos más grande




Cinépolis, y Ping Solutions, agencia especializada en artículos de promoción en licencias fílmicas y no fílmicas, impusieron hoy un récord guinness al construir la pirámide de vasos más grande del mundo. La pirámide tiene una altura aproximada de ocho metros y cinco metros de base y para el récord se utilizaron poco más de 42 mil 500 vasos conmemorativos de la nueva película de Star Wars El Despertar de la Fuerza.




#2 Descubren 100.000 euros flotando en un río



Bomberos recuperaron billetes por valor de casi 110 mil dólares del río que atraviesa la capital de Austria, Viena, durante el fin de semana. Debido a la cantidad tan grande de dinero, el caso no estaría relacionado con lavado de dinero o algún otro tipo de delito, dijo el portavoz policial Roman Hahslinger.




#3 Apuñalan a mujer dentro de una galería y creyeron que era parte de un show de arte





Una mujer fue apuñalada por otra y los asistentes creyeron que era un performance por parte de la feria Art Basel de Miami. Lo que sucedió fue violento e inesperado, aunque la mujer atacada sangraba de manera abundante el público se resistía a actuar.




#4 Policía desolado por la muerte de su yegua conmueve la Internet




Charlotte era una yegua de 6 años que pertenecía a la patrulla de la División Montada de la Policía de Houston, Texas. Tenía una relación muy especial con su compañero, el agente Herrejon. Durante un día de patrulla normal pasaron por una calle concurrida, la yegua se asustó por el ruido y se dirigió hacia la carretera principal donde fue atropellada por un camión, que ni siquiera paró por el suceso.

Lo único que pudo hacer su compañero Herrejon fue llorar desconsolado sobre el cuerpo agonizante del animal, según afirma el diario Clarín.




#5 El impresionante rescate de un surfista en Hawai

El surfista Evan Geiselman de 22 años casi pierde la vida de manera trágica. El originario de Florida se movía entre grandes olas en Hawai cuando, al cruzar una de ellas, se desbalanceó y cayó.





0
0
0
0No comments yet