About Taringa!

Popular channels

5 películas que hicieron inolvidable a Williams.

Cinco películas que hicieron inolvidable al gran actor
El actor protagonizó clásicos pochocleros, nos hizo reír y llorar en la pantalla grande. Recibió el Oscar por un rol secundario en 1997.







Good Morning Vietnam

​Película de 1987, donde le presta el cuerpo a Adrian Cronauer, un DJ de radio cuya misión es entretener a las fuerzas militares estadounidenses en Saigon. La cinta tiene una gran banda sonora y Williams ya se destaca por su histrionismo, lo que le valió el Globo de Oro como mejor actor de comedia.






La Sociedad de los Poetas Muertos

Otro clásico de finales de los 80. Williams hace de John Keating, comandando una clase de literatura en un internado conservador y sus ideas no caen bien en las autoridades. Popularizó el "Oh, Captain, My Captain" -del poeta Walt Williams- en un aula revolucionada por su pedagogía. Por algo los profesores de la secundaria la pasaban en aquel 1989. Aparecen varios jóvenes actores que luego despuntarían, como Ethan Hawke y Robert Sean Leonard.






Patch Adams

La historia del médico Hunter Patch Adams, que tiene como método la risa para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Lacrimógena, tal vez no sea de las mejores películas pero fue un suceso de taquilla a escala global.






The fisher king

Una de las mejores películas del inglés Terry Gilliam, pero acá Williams secunda a Jeff Bridge, que hace DJ nocturno en una radio venido a menos por una tragedia que lo acerca con el vagabundo con problemas mentales. En nuestro país, se conoció como Pescador de Ilusiones.





Despertares

Otro rol de médico y otra historia basada en la vida real, con el coprotagonismo de Robert de Niro.

0No comments yet
      GIF