About Taringa!

Popular channels

5 razones de Cameron Diaz: Locos por ella



Cameron Diaz protagoniza Sex tape, película sobre una pareja que decide recuperar la pasión filmando un video. Dicen que sólo hace buenas comedias. Pero su trayectoria lo niega.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UONPSa1VgWw

1. Video polémico. Cameron Diaz está lista para salir al ruedo con su nueva película, Sex tape (acá se conocerá como Nuestro video prohibido y estrena en Argentina a finales de agosto). Trata de una pareja que intenta recuperar el fuego de la pasión, apagado por la cruel humedad de la rutina. Ella es una sensual mujer fatal disfrazada de ama de casa que toma la iniciativa de apretar el botón de Rec para documentar una sesión de sexo alocado. Cuando la pareja organiza una fiesta familiar y le regala a cada uno de los invitados un iPad (eso sí que es una fiestas que no te perdés ni loco), descubren que cada aparato tiene acceso a esa documentada noche de pasión. Así que se ponen en campaña al día siguiente para destruirlos. ¿Ella? Diosa.

2. De cara. Sobre el tema de su belleza se han dicho muchas cosas y se han publicado cataratas de fotos con el antes y el después (como si los actores no tuvieran derecho a envejecer y llenarse de arrugas). Se le han disparado crueles primerísimos primeros planos de un cachete de cola con celulitis (como si eso fuera motivo para que deje de gustarte alguien) y se la ha fotografiado saliendo de hacer las compras usando ropa holgada y sin maquillaje (como si todo el mundo se vistiera de gala para ir a buscar azúcar y yerba). Si se hizo la nariz, los pómulos y se puso bótox hasta en el pelo, problema de ella. Así como está, es una mujer hermosa. Con o sin maquillaje. La imagen no es todo, y el Photoshop es una trampa asquerosa.

3. Chica especial. Conforme a los sitios webs dedicados a las curiosidades sobre las estrellas de cine, Cameron Diaz tiene cuatro fracturas de napio y una de muñeca, no usa desodorante, es íntima amiga de Drew Barrymore (con quien protagonizó, junto a Lucy Liu la saga de Los ángeles de Charlie). Y se dice que es muy impuntual. A pesar de todo eso y de no ser morocha, la perdonamos. Ha demostrado tener gran versatilidad para papeles dramáticos y para comedias livianas. Pudo ponerse al hombro muchos desafíos que sirvieron para dejar en claro que no es sólo una cara bonita. Algunos dicen que en las películas de acción y en las comedias brilla; pero que en los dramas, no. Eso nos lleva a la siguiente columna.

4. Pequeños papeles. Si bien es cierto que en películas cómicas es un pez en el agua, basta con hacer un poco de memoria para que nos venga a la mente la cantidad de papeles “serios” que tuvo. Aunque muchos de esos papeles fueron de coprotagonista de figuras más taquilleras, cuando no pequeños roles secundarios, no se puede olvidar que se metió en la cabeza de John Malkovich en Quieres ser John Malkovich, jugó a dos puntas con Leonardo “facha” DiCaprio y Daniel Day-Lewis en Pandillas de Nueva York, se volvió loca con Tom Cruise en Vanilla Sky, estuvo metida hasta los botines en Un domingo cualquiera con Al Pacino, y se mandó una que otra peli independiente por la que vale la pena buscarla en Google.

5. Mary-Cameron. Fue el objeto de deseo de una manga de loquitos en una de las comedias más originales y graciosas de 1990: Loco por Mary. Ahí le tocó lidiar con uno que le quería robar los zapatos, con otro que se hacía pasar por arquitecto lisiado, con un detective de mala muerte devenido en galán altruista, y con un Ben Stiller que intentaba salvarla. La comedia es ella. Su manejo de situación, su temperamento, su expresividad. El gran mérito de Cameron Diaz es que siempre es creíble. Tanto si nos apunta con un arma como si filma un video casero hot. Ya sea que una banda de locos quieran conquistarla, o que haga de agente supersecreta junto a dos amigas. Es una gran actriz y hay casi 50 películas que lo prueban.



0No comments yet
      GIF