Canales populares

5 rumores de la quinta temporada de "Juego de tronos"

La expectativa por la nueva temporada de la serie deriva en una abundante cantidad de información falsa o poco confiable. Lo que no tenés que creer, acá



La quinta temporada de Juego de Tronos verá la luz recién en abril de 2015. Hasta entonces, sólo resta conformarse con la escasa información que día a día aparece en los medios especializados.

Sin embargo, hay que tener cuidado porque no todo lo que circula en la web es confiable y muchas veces invita a confusiones. A continuación, desmentimos cinco datos incorrectos o falsos que se dieron a conocer en las últimas semanas.

Atención: contiene SPOILERS

1-En un primer momento se había dicho que Bran Stark y Hodor no estarían en la quinta temporada de la serie, sin embargo, el actor Isaac Hempstead-Wright aseguró que luego de completar la gira promocional de Los Boxtrolls se dedicaría a grabar su participación en la temporada que viene.



2-El final de la cuarta temporada resultó impresionante, y aunque las imágenes fueron más que claras en cuanto al destino de Tywin Lannister, comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de que el personaje esté vivo en la quinta temporada. Pero no. Lo cierto es que el líder de la familia Lannister muere y que de volver a aparecer será a través de un flashback.



3-También se había dicho que tanto La Montaña como El Perro estaban definitivamente muertos, pero la verdad es que ambos terminaron la cuarta temporada gravemente heridos, lo que deja abierta la posibilidad de verlos más tiempo en pantalla.



4-Los libros de George R.R. Martin son larguísimos y los límites de la televisión muchos, por lo que una vez más se comenzó a rumorear la posibilidad de aumentar de 10 a 13 capítulos por temporada. Una vez más, las suposiciones fueron desmentidas por HBO y los productores de Juego de Tronos, que afirman la dificultad de filmar más de diez horas por tanda, teniendo en cuenta la complejidad técnica y narrativa de la ficción.



5-Desde el impactante capítulo de la boda roja, se rumorea la posibilidad de que uno de los personajes vuelva a la vida, ya que así ocurre en la obra de George R.R. Martin. Pero, ¿de quién se trata? No lo revelaremos en este artículo, pero podemos adelantar que el personaje no resucitará en la quinta temporada.

0
0
0
0No hay comentarios