Check the new version here

Popular channels

50% de argentinos no quiere a Kiciloff

El 50% de los argentinos cree que Kicillof no debería ser ministro de Economía


26-09-2014 Una encuesta realizada por Giacobbe y Asociados reflejó que, para la mitad de los habitantes del país, no es apto para dirigir el palacio de Hacienda





La consultora Giacobbe y Asociados publicó este viernes una encuesta que buscó determinar cuál es la postura de los argentinos respecto de la coyuntura actual y algunas figuras del gabinete nacional y salta a la vista un resultado polémico: el 50% de los argentinos considera que Axel Kicillof no es un profesional apto para dirigir el Ministerio de Economía.
En tanto otro 25% de los consultados directamente "no sabe" si lo está mientras sólo el 21% considera que sí.
Otro de las figuras más afectadas fue Amado Boudou ya que un 73% cree que, por los casos de corrupción y los procesamientos en su haber, debe, directamente, renunciar a la Vicepresidencia de la Nación.
Esto demuestra que ya, como se expresaron algunos funcionarios y representantes del Frente para la Victoria, seguidores del propio kirchnerismo le "soltaron" la mano al marplantense y no lo "bancan" dadas sus derrotas ante la Justicia.
El sondeo también hizo hincapié sobre el narcotráfico.
A pesar de los operativos mediáticos y el despliegue del secretario de Seguridad Sergio Berni en las villas de Rosario, más del 80% de los argentinos cree que el Gobierno no está haciendo nada para combatirlo.
Esto pegaría de lleno a Berni dado que el tráfico de drogas es considerada la principal causa de los hechos de inseguridad en nuestro país y pone en riesgo una posible candidatura con "súper Berni" al frente para 2015 como se rumoreaba en las filas del Gobierno.
0
0
0
0No comments yet