Check the new version here

Popular channels

512 GB en una tarjeta SD

SDXC Sandisk Extreme Pro 512 GB,

nueva tarjeta pensada para el 4K







En estos tiempos en los que el 4K apenas ha arrancado, Sandisk no ha perdido tiempo para anunciar su tarjeta SDXC de unos increíbles 512GB, preparada para ese futuro que parece nunca terminar de llegar. Algunos aún no nos hacemos a llevar tarjetas de más de 32GB encima, ni lo necesitamos, pero sin duda Sandisk va un paso por delante, por si alguien al fin saca esas cámaras 4K que tanto tiempo llevamos esperando.


Características

Esta nueva Sandisk se una a la gama de las SDXC Extreme Pro que ya analizamos en Xataka Foto, y que hasta ahora tenían su tope en 256GB. Esta tarjeta se convierte por mérito propio en la tarjeta SD de mayor capacidad del mercado. Con una tasa de escritura de 90 MB/s y de 95MB/s de transferencia, esta tarjeta SDXC UHS-I nos asegura largas grabaciones en 4K con cámaras como la Panasonic GH4, así como una velocidad más que suficiente para el disparo en ráfaga en RAW, aunque no llega a la altísima velocidad de transferencia de las Extreme Pro UHS-II anunciadas a comienzos de año.


Precio y disponibilidad


Aún no disponemos de su precio para España, pero en EEUU costará 799$, por lo que no está al alcance de todos los bolsillos. Sin duda, una tarjeta adelantada a su tiempo, pero que seguramente más pronto que tarde, se nos quedará corta. Y es que todos recordamos las "enormes" tarjetas de 512MB de hace solo unos años.
0
0
0
0No comments yet