Check the new version here

Popular channels

512 GB: tarjeta de memoria SD con mayor capacidad del mundo



La compañía SanDisk lanzó la Tarjeta de memoria SD con mayor capacidad en el mundo, cuenta con un poder de almacenamiento de 512GB. Además, viene con un equipamiento especial que es capaz de soportar vídeos en HD y 4K.

Especialmente pensada para usuarios que trabajan y almacenan grandes cantidades de videoclips. La nueva tarjeta soportará también el nuevo formato que es el Ultra HD o mejor conocido como 4K que es la última generación que se prolonga en la calidad de los nuevos vídeos.

Diez años después de que la empresa largó la primera tarjeta micro SD que era apenas de 512 megas y ahora lo hace de una forma potencialmente superior a lo que fue su primer proyecto y a lo de la competencia actual. Se supera en un punto de tal magnitud de que este nuevo sistema es mil veces mas grande que el primer lanzamiento.

No solo se ha convertido en una memoria pequeña y explosiva sino que también es revolucionaria en su velocidad ya que se pueden guardar datos a 90 megabytes por segundo dejando una transferencia de datos entre dispositivos de 95 megabytes por segundo.

Su precio de lanzamiento no será nada económico. Se cree que la empresa piensa mandar su nuevo producto al mercado con un precio nada despreciable de 800 dólares.

www.portaleros.com
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New