Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
5 de noviembre Anonymus hizo publico su deseo de atacar la red social Facebook

El por todos conocido grupo hacker Anonymous ha hecho pública su última amenaza, que conocemos gracias a Actualidad.rt: "Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos".



La amenaza ha sido publicada originalmente por el diario "The Independent". La idea de Anonymous sería acabar con la red social más usada en la actualidad, Facebook, llegado el 5 de noviembre.

Pero, ¿tenemos motivos reales para preocuparnos? Ciertamente no. El grupo ya ha hecho anteriormente amenazas como esta y finalmente no las ha cumplido. Probablemente, la seguridad de la red social de Mark Zuckerberg haya sido un elemento que no hayan conseguido esquivar.
La fecha del 5 de noviembre no es aleatoria, no está escogida al azar. Para entenderlo tenemos que nombrar la figura referente del grupo hacker Anonymous: Guy Fawkes. El conspirador inglés sirvió al ejército español de los Países Bajos. Entre los planes del grupo al que éste pertenecía se encontraban derribar el parlamento británico, para así acabar con la vida del rey Jacobo I de Inglaterra y su familia. Precisamente el día 5 de noviembre fue arrestado. De aquí deriva la novela "V de Vendetta".


Deja tu opinión en la caja de comentarios

DESPEDÍ EL POST, DALE PLAY