Check the new version here

Popular channels

6/9 como el Día de las Fantasías en el sexo



La iniciativa es de una marca de preservativos y en honor al 69, una de las posiciones más populares para la intimidad. A partir de un estudio también revelaron que el 67 por ciento de los argentinos cumplió sus fantasías.

El 67 por ciento de los argentinos cumplió alguna de sus fantasías sexuales, de acuerdo a un estudio realizado por el Departamento de Educación Sexual de una marca de preservativos, empresa que impulsa el 6 de septiembre como el Día de las Fantasías.

La investigación revela también que el 72 por ciento comparte las fantasías con su pareja y el 60 tiene fantasías con ella.
Entre los objetos de deseo, un 45 por ciento alimenta su imaginación con realizar un trío mientras que un 22 por ciento quiere tener sexo en un lugar público.
El Día de las Fantasías, elegido por la marca de preservativos Prime, no es azaroso ya que apunta a una de las posiciones más utilizadas en la intimidad, el 69, en base a que septiembre es el noveno mes del año.
"Las fantasías sexuales son imágenes mentales con contenido erótico, lo que las convierte en uno de los más poderosos inductores de deseo. Son como una película que se proyecta en nuestra cabeza y despierta las pasiones más intensas. También son el mejor tesoro que se puede tener para disfrutar de una sexualidad plena", indicó Patricio Gomez Di Leva, sexólogo del Departamento de Educación Sexual.
'Las fantasías se asemejan a los sueños en el hecho de que se pueden llegar a cumplir. Sin embargo, las mismas pueden ser controladas por la imaginación, lo que las transforma en un recurso inagotable. Su único límite es la imaginación', agregó.

El sexólogo recordó que las deseos más frecuentes están relaciones con "situaciones prohibidas, sexo en lugares públicos, prostitución, sexo grupal, sometimiento, juegos sadomasoquistas, intercambio de parejas y relaciones sexuales en lugares paradisiacos".

'Las fantasías son fenómenos universales, pero hombres y mujeres no fantasean con lo mismo. Algunas investigaciones lograron identificar que los hombres eligen detalles anatómicos y visualizan situaciones concretas. Las mujeres, en cambio, le dan más importancia al contexto emocional y no se focalizan en el coito. Estamos en condiciones de decir que las fantasías de los hombres son más parecidas a una película porno y, las femeninas, a una erótica", consideró Di Leva.
0
0
0
0
0No comments yet