Check the new version here

Popular channels

6 años de carcel a una adolescente que prostituía a menores

6 años y medio de prisión para adolescente que prostituía a menores de edad


La joven canadiense, que fue detenida en 2012, cometía estos delitos cuando aún no cumplía la mayoría de edad




Esnoticia.co


En el operativo en el que fue aprehendida, también capturaron a otros 2 menores de edad, de entre 15 y 16 años, acusados de reclutar por redes sociales a niñas de entre 13 y 17 años para encuentros sexuales con adultos en la periferia de Ottawa.

Las primeras investigaciones indican que las víctimas eran obligadas a prostituirse con adultos bajo amenazas y chantajes. Además, la policía acusa a los 3 adolescentes de haber drogado a sus víctimas y golpearlas antes de forzarlas a tener relaciones sexuales con clientes.

Las autoridades locales aseguraron que, en caso de que las víctimas se rehusaran a ser explotadas sexualmente, eran violadas, les tomaban fotos desnudas con celulares y las conminaban con publicarlas.

Una joven canadiense fue sentenciada el martes a seis años y medio de prisión por obligar, cuando aún era menor de edad, a otras adolescentes a ejercer la prostitución, las más jóvenes con 13 años.

Los 3 adolescentes involucrados fueron procesados por tráfico, secuestro, confinamiento forzado, robo, asalto sexual y amenazas, además de fabricación y distribución de pornografía infantil. Sin embargo, el castigo que recibieron por estos delitos es menos severo que los 14 años de prisión previstos para un adulto en la ley canadiense.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New