About Taringa!

Popular channels

6 bombarderos rusos destruyen planta de armas en Siria



Los bombarderos estratégicos rusos Tu-22M3 han atacado las posiciones del Estado Islámico en las inmediaciones de la ciudad siria de Raqa y han destruido una planta de fabricación de armamento químico.





Tras los ataques aéreos realizados por seis bombarderos estratégicos de largo alcance Tu-22M3 contra las instalaciones del Estado Islámico en la zona de Raqa ha sido destruido un almacén de armas, una planta de fabricación de armamento químico y un campamento militar de grandes dimensiones, informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso.

Los bombardeos se han cobrado la vida de un número elevado de yihadistas. Al completar la operación, todas las aeronaves regresaron al aeródromo ruso del que partieron este jueves.




Los bombarderos Tu-22M3 realizaron los ataques bajo la protección de los cazas Su-30SM y Su-35S, que despegaron desde la base aérea de Jmeimim. Las instalaciones se encuentran en la ciudad portuaria siria de Latakia, desde donde opera la agrupación aérea rusa en Siria.

Tras los bombardeos protagonizados por los Tu-22M3 la semana pasada también murió "un gran número" de terroristas y fueron destruidos un campamento militar, un almacén subterráneo de armas, tres vehículos de combate de infantería y 12 vehículos todoterreno armados con ametralladoras de grueso calibre cerca de las localidades sirias de Es Suhne y Arak.





Gracias por visitar mi post.



0No comments yet
      GIF