Check the new version here

Popular channels

60% de los argentinos pasará el 14/2 en soledad

Según un sondeo de Taringa, sólo 3 de cada 10 planeo pasarla en pareja y celebrar el día.



Este año Cupido anduvo distraído, al parecer su flecha acertó en cerebros, ojos, pulmones, frentes, en distintas parte del cuerpo menos en el corazón de sus elegidos. Es por su mala puntería, entonces, que más el 60 por ciento de las personas pasará el Día de los Enamorados en soledad.

Este dato, por más loco que le parezca a nuestros abuelos, sigue la tendencia del censo que se realizó en Argentina en 2010, según el cual el 52 por ciento de las personas está soltera, mientras que en 2001 la cifra era de 45,3 por ciento.

Fue la red social Taringa! La que hizo un sondeo entre sus usuarios de América Latina para indagar sobre los diferentes imaginarios y sentimientos respecto a San Valentín.

Según la encuesta, el 61 por ciento de las personas pasará sola el Día de los Enamorados, mientras que solo el 31 por ciento lo hará en pareja. El resto aún no sabía.

Del total de los consultados, el 30 por ciento cree que el 14 de febrero las personas pasan más tiempo hablando sobre sexo que practicándolo.




La soledad, mi gran compañera

Según ese mismo estudio, el 30 por ciento de los solteros afirmó que no se siente mal por estar solo, aunque les gustaría estar en pareja. El 28 por ciento sostiene que no se siente mal y el 15 por ciento dijo que ni siquiera piensa en este tema. Sólo el 18 por ciento se siente mal por no tener pareja.

El 8 por ciento de los encuestados reconoció haber llamado durante a un ex durante el Día de los Enamorados por el peso de la soledad y en su mayoría fueron hombres.

Enemigos de Cupido

Cada 14 de febrero abundan en la red social las bromas y el sarcasmo de los usuarios respecto a lo que denominan puro marketing del amor.


0
0
0
1
0No comments yet