Check the new version here

Popular channels

60 días preso por visualización de Hentai



QUOTE - Un ex comisionado de la guarnición Valcartier va a terminar tras las rejas después de ver hentai, dibujos animados japoneses que representan adolescentes desnudas.

El implicado Regis Tembley había declarado que se trató de "curiosidad", poseia alrededor de 210 archivos gráficos en su pc desde enero de 2012.

Eso al menos es lo que el hombre de 54 años de edad, admitió el lunes en el Bernard J. Lemieux, antes de ser condenado a prisión discontinuos 60 días.

De hecho, Tremblay admitió que accede a un tipo de pornografía infantil, y en varias ocasiones, cuando era responsable de supervisar el depósito de municiones del Valcartier Garrison.

Múltiples visionados

Un total de 210 tipo de archivos gráficos hentai se han recuperado desde el disco duro de la computadora.

Además, 501 direcciones de Internet correspondientes a la ofensiva fueron halladas en el historial de Internet Explorer del implicado.

Aunque se trata principalmente de dibujos, el abogado penal y juicios penales, Nathalie Leroux, recordó que la característica dominante de estos archivos era la representación de un órgano sexual o la región anal de personas aparentemente edad menor.

"Ya se trate de una caricatura o una fotografía, toda representación de los genitales de las personas menores de edad es ilegal según el Código Penal, y es por esta razón por la que el individuo ha sido acusado," dijo Leroux.

Libertad Condicional y Supervisión


Además de tener que cumplir una pena de prisión, Tremblay, que no tiene antecedentes penales, tendrá que someterse a un período de prueba de dos años, con un seguimiento de 18 meses.

También será registrado como delincuente sexual durante 10 años.
0No comments yet