Check the new version here

Popular channels

60 mil jóvenes en la fiesta de disfraces en Paraná

Más de 60 mil jóvenes en la fiesta de disfraces más grande del país en Paraná

Los jóvenes lucieron los más excéntricos disfraces en una tradicional megafiesta realizada en la noche del domingo en la ciudad de Paraná. Participaron chicos y chicas de todo el país y del exterior.


Fiesta y alegría. Los jóvenes fueron protagonistas en Paraná.

Unos 60 mil jóvenes lucieron los más excéntricos disfraces en una tradicional megafiesta realizada en la noche del domingo en la ciudad de Paraná. Participaron chicos y chicas de Entre Ríos y llegados de distintas provincias del país y del exterior.

Para muchos el encuentro se convertió en una ceremonia imperdible en cada agosto, al punto que los meses previos ya empiezan a confeccionar los disfraces y a apurarse a comprar las entradas.

La celebración comenzó en 1999 como un pequeño festejo de cumpleaños y a lo largo de los años logró consolidarse como el encuentro de mayor convocatoria de la región, al punto de convertirse en la fiesta de disfraces más grande de Latinoamérica.

La creatividad para los disfraces tuvo muchas variantes desde zombies, personajes de Mafalda, de cómics y videojuegos, y hasta de famosos filmes. Los excéntricos disfraces los lucieron adolescentes que se llegaron a Paraná, donde la diversión fue el común denominador de la noche.

La edición 2014 de la Fiesta de Disfraces se efectuó, desde las 21, en un predio de ocho hectáreas en Circunvalación y Don Bosco, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Paraná.

Tras la fiesta se indicó que hubo algunos detenidos por disturbios en la vía públicay robo a mano armada, y unos 15 hospitalizados por heridas leves y ebriedad. No obstante, el subjefe departamental Paraná de Policía, Guillermo Roldan, indicó que hubo muy pocos disturbios, considerando la gran masa de personas que participaron de la fiesta, alrededor de 60 mil personas. Sobre los hospitalizados dijo que son heridos leves y personas con alto grado de ebriedad.


Mas Fotos:






















0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New