Check the new version here

Popular channels

60 Robots para Transformers 2!

"TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN" PROMETE LLEVAR AL LÍMITE LA TECNOLOGÍA.




Los técnicos de efectos especiales y visuales que trabajan en este blockbuster revelan la inmensa escala con la que contará esta secuela a uno de los grandes éxitos del pasado 2007.






Palabras del supervisor de efectos digitales del film.


"Es brillante, pero es un desafío", comenta Matthew Butler, supervisor de efectos digitales del film. "Además, es increíblemente veloz. Es un tornado que te obliga a ir al límite, tanto en el set como en la post".

"Michael ha subido el valor de la producción muchos, muchos niveles", afirma Scott Farrar. "Sólo los fondos son impresionantes. Es una combinación de 'Apocalypse Now' y 'Ben-Hur' en lo que concierne a los increíbles escenarios que hemos empleado en la película viajando por todo el globo".

Todo aquel implicado en "Revenge of the Fallen" guarda los detalles en un total secretismo, pero Farrar ha afirmado que hay unos 60 robots que interaccionan con escenarios dispuestos en todo el mundo. Algunos, como las refinerías nocturnas, fueron elegidos para impulsar el dramatismo de la imagen y mostrar la gigantesca escala de los robots.


Fuente:
http://www.scifiworld.es/noticias.php?id_noticia=3874

Falta poco para que se estrene, que ganas de verla! si la primer película tuvo impresionantes efectos, lo que debe ser esta! aparte ya anunciaron la 3 para el 2012.
Saludos y comenten!




link: http://www.99counters.com/counters.swf?id=27968&ln=es
0
0
0
0
0No comments yet