Check the new version here

Popular channels

600 kilos de marihuana en la autopista Riccheri



De película. Así fue la persecución y tiroteo que mantuvo esta mañana personal de Inteligencia de la Policía Federal con un hombre, de 50 años y nacionalidad paraguaya, que circulaba en una camioneta Partner a gran velocidad por la Autopista Riccheri, mano a Capital, a altura del puente 12 en Tapiales, donde finalmente cayó en una zanja. Según informaron fuentes policiales, el detenido intentó escapar a pie y transportaba 600 kilos de marihuana con destino a Ezeiza.



El delincuente no confesó la red narco y argumentó que a él "solo le pagan por llevar eso a otro destino". En total, tenía unas 19 bolsas de droga. Todo arrancó en el partido bonaerense de Esteban Echeverría cuando detuvieron al conductor por un control vehicular, sabiendo que transportaba droga, pero el hombre escapó. En ese momento, comenzó la persecución por la autopista Riccheri hasta que el vehículo del sospechoso cayó en una zanja.

El comisario Cuña, a cargo del operativo, dijo que el Comando de Prevención Comunitaria inicia una persecución a la 1 de la madrugada e intenta detener a la camioneta que circulaba en zig zag por camino de cintura. "Eso le llamó la atención al personal policial que comenzó a hacerle señas para que se detenga. El sujeto emprende una fuga de 25 cuadras hasta Riccheri. Intenta darse a la fuga a pie. Solamente se encontró la droga".



El detenido, de nacionalidad paraguaya, fue llevado a la Jefatura Departamental de La Matanza a disposición de la fiscalía temática que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas en carácter de tráfico".

0No comments yet
      GIF
      New